Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tumor en hueso isquion

Publicado: 20 de octubre de 2016

toro de 2 años con muy poca livido ,se lo revisos y se encontro una dureza firme del tamaño de una mandarina sobre la parte posterior del hueso isquion donde en medial pasa el pene puede afectar la libido

Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel OG
20 de octubre de 2016
En mi opinion no debe tener alguna relacion el presunto tumor ya que el livido va relacionado a otros factores estimulantes como lo son factor auditivo visual y olfatorio con el cual olfatea feromonas secretadas por la hembra en estro que desencadena la respuesta sexual.
Miguel Contreras
21 de octubre de 2016
Homeopatia toma única inicial de thuja 200 C. Diluir 20 gotas en 1/2 litro de agua y administrar en el agua para el alimento. Siguiente comida misma dilución fluoric acidum 6 C. Dos dosis diariamente en las comidas por 2 semanas. Complementar al final con lápiz albus 30 C.dos tomas diarias por 3 dias. Posible origen estafilo coco u estrepto.
Marcos Joaquin Segovia Mattos
21 de octubre de 2016
para mi no tiene relación. puede si clasificarse en la generandi o/ coehundi a la infertilidad. para mi es coehundi y tu tratamiento va hacer bastantes reducido en opciones capaz como es un toro nuevito ni te conviene hacerlo entrar en servicio.
Cesar Rosette Garcia
21 de octubre de 2016
CADA QUIEN HABLA DE LA FERIA COMO LE FUE EN LA FERIA, Y ALGUNOS ANIMALES RESPONDIERON FAVORABLEMENTE Y OTROS LO MEJOR ES MANDARLOS AL RASTRO POR EL TIEMPO CON EL QUE SE PRESENTO EL CASO TAN AVANZADO.!!!!
Marcos Joaquin Segovia Mattos
21 de octubre de 2016
Y si opinar sin ver el caso es lo peor tiene razón amigo. Lo mejor es que vaya a su veterinario y ahí recibir una recomendación.
Pablo  De  Maria
21 de octubre de 2016
Yo lo consultaria con los Dres Garnero y Perusia de la Facultad de Esperanza en Prov de Santa Fe, que son muy buenos en técnicas quirúrgicas. Sds
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate