Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sobre lo difícil que es ser ganadero partiendo de cero.

Publicado: 3 de abril de 2017
Por: Agropecuaria Burere
Emitan sus opiniones,Hola, no posteo casi en el foro, pero lo leo todos los días. Desde hace algún tiempo he querido hablar de un tema que mas que todo es generalizado, es un tema que me ha llegado y se que muchos de ustedes habrán experimentado algo parecido y se identificaran con el. Les dejo dicho que llevo 1 año y medio intentando incorporarme al negocio de la gandería doble propósito y no ha sido sencillo, aun así cuento con una vena ganadera que habita en mi y gracias a las enseñanzas de mi padre mi pasión por el campo sigue. Aunque no tengo tierras y tampoco las herede, Mi padre me dejo muchísimos conocimientos que he ido mejorando con el pasar del tiempo y viendo a algunos expertos, y eso me ha motivado a seguir luchando por entrar de lleno en este mundo tan especial aunque muchos me han cerrado las puertas. El tema es: QUE TAN DIFÍCIL ES SER GANADERO EMPEZANDO DESDE CERO CERITO? Y me gustaría que ustedes según su experiencia me dieran sus opiniones sobre este tema, y entre ellas estan... Que tan difícil fue obtener la tierra? Si intentaron ir por lo que estaba abandonado hace años? Como ha sido la experiencia después de tenerla? Hasta donde han llegado? Cuanto tiempo les ha costado llegar a donde han llegado? Como ha sido la trampa de la subvención (Te ha decepcionado o no haz contado con ella)? Si al final entraron por la puerta grande? Es decir una síntesis que ayude a esclarecer algunas realidades que los demás no ven… Pues heredar o suceder facilita muchísimo las cosas pero empezar de cero no se ve y no es nada fácil… Un saludo a todos y espero que puedan ofrecer su opinión para aquellos que de verdad luchan día a día por entrar en este mundo con poco capital y sin saber como hacerlo.
Temas relacionados:
Autores:
Hacienda Santa María - Agropecuaria Burere - Asnaldo Rodriguez
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.