Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Remolacha forrajera

Publicado: 11 de febrero de 2004
Por: Marco Antonio Real Rosas
Buenas a todos. Soy del norte de México, y quiero hacer unos trabajos con remolacha forrajera. Quisiera ver si me pueden orientar sobre dónde puedo conseguir un poco de semillas de remolacha forrajera, para realizar un trabajo de establecimiento con el cultivo de remolacha forrajera en regiones áridas.
Gracias.

Marco A. Real Rosas
Temas relacionados
Autores:
Marco Antonio Real Rosas
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Enrique Gómez Hurtado
27 de abril de 2011
Deseo participar en el foro, pero no en el tema de remolacha forrajera. Mi pregunta está relacionada con experiencias que tengan los ganaderos que han trabajado con Thitonia diversofilia (botón de oro) como complento forrajero en ganado bovino.
Mauricio Yepes
25 de julio de 2011
Buenas tardes, estoy interesado en obtener informacion, sobre el proceso de cultivo de la remolacha forrajera. estoy ubicado en la zona de Subachoque. e tenido problemas por la competencia con malezas, y al momento de cosecharla su tomano es muy inferior al que registra la literatura. Gracias. cel 315 2531421
Sol Salazar
12 de febrero de 2014
MI NOMBRE ES ANA SALAZAR Y SOY ESTUDIANTE DE AGRONOMIA ME GUSTARIA CONOCER LOS APORTES NUTRICIONALES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE BRINDA LA REMOLACHA FORRAJERA A LA PRODUCCION LECHERA. GRACIAS
Joaquin Huanca Cuba
7 de mayo de 2015
hola, que interesante trabajar con remolacha forrajera, yo vivo en puno Peru a una altitud de 3825 msnm. y gracia a un sacerdote de alemania trajo semilla de remolacha brigadier, y que lo estoy utilizando para alimentar cuyes y conejos, los cuales logran ganar pesos rapidamente, he logrado tener remolachas de hasta 15 kilos, y soporta bien las bajas temperaturas. de 5° bajo cero. en los meses de junio. solo lo tengo que ver que no le falte humedad, tambien he provado con bovinos lecheros y porcinos, que lo comen sin pproblemas. gracias.
Pablo Nowell
17 de agosto de 2018
Joaquin Huanca Cuba me podrías vender semilla
Joaquin Huanca Cuba
12 de mayo de 2015
hola yo he trabajado con la remolacha en Puno Peru a 3825 m.s.n.m. varias variedades la mas importante fue la Brigadier, un sacerdote trajo semillas de Alemania, soporta muy bien las bajas temperaturas lo importante es el riego y la utilizo para alimentacion de cuyes y conejos, los engorda rapidamente, y tambien los hace crecer, tambien he probado en bovinos y porcinos y lo comen sin problemas.
Rafael Pedraza
2 de mayo de 2018
Hola, me gustaria conocer en bogota donde puedo comprar la semilla de remolacha forrajera brigadier Mil gracias
lider
11 de junio de 2018
buenos dias, soy estudiante de zootecnia, queria saber que parte de la remlacha es usada en la alimentacion de cuyes?
Pablo Nowell
17 de agosto de 2018
Alguien me puede decir donde puedo comprar semillampra remolacha forrajees roja y a que precio está, soy de GUATEMALA y quiero comenAr un proyecto pra comida de ganado
Luis Eduardo Becerra Leon
27 de mayo de 2020
Buenos días en donde puedo conseguir plántulas de remolacha forrajear?
Juan Ricardo Patino
28 de abril de 2022
Estoy implementando un cultivo de Remolacha Forrajera en la Sabana de Bogota y quisiera tener asesoria en el tema de ensilaje de este producto.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate