Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Raza Holstein neozelandés, Características Productivas.

Publicado: 17 de marzo de 2010
Por: Jaime Pacheco
Cuales son las características mas marcadas de la raza holstein neozelandés. Desde ya anticipo mis mas sinceros agradecimiento por su ayuda brindada... gracias....
Temas relacionados
Autores:
Jaime Pacheco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Leonardo Martínez
Grupo Industrial de la Leche SA. de CV.
19 de marzo de 2010
Después de unos mese de ausencia en engormix recién me reincorporo y vi este foro que me pareció bastante interesante y poco habitual quisiera saber en que van? que comentarios ha habido al respecto del Holstein Neozelandés? Yo viví por 5 años en NZ trabajando para una firma de equipo de ordeño y tuve la oportunidad de conocer las características mas sobresalientes de este ganado. También lo he visto transformarse en un ambiente totalmente distinto ya que en México se ha recurrido bastante en los últimos años a la importación de vaquillas holstein neozelandesas y cambian radicalmente sus características de produccion una vez que han dejado el pastoreo.
Jaime Pacheco
20 de marzo de 2010
bueno primeramente gracias por comentar. y vamos en lo que son las características productivas de cada raza, para luego planificar la explotacion elaborando los cruces mas convenientes para la zona que se vaya ha instalar la explotacion...
Leonel
7 de septiembre de 2011
BUENO UNA DE LAS CARACTERIZTICAS DEL HOLTEIN NEOZELANDES ES QUE EN CRUZAMIENTOS SUS SOLIDOS O CANTIDAD DE GRASA SON MUY BUENOS Y ES UN ANIMAL DE MESNOS TALLA PERO MAS FUERTE DE PATAS QUE EL HOLSTEIN MODERNO. Y SI DESEAS HACER CRUZAMIENTOS, YO TE RECOMENDARIA LA RAZA TAURINDICOS. SON DE TALLA MEDIA PERO SACANDO COSTOS DE PRODUCCION EN PASTOREO DA MUY BUENOS RESULTADOS
Juan Pablo Bottiglieri
10 de junio de 2012
me gustaria saber quien comercialoiza semen de Holstein Neozelandez en Argentina, para iniciar un programa de cruzamientos en mi rodeo. muchas gracias
Carlos Alvear
18 de septiembre de 2013
En que puede afectar a este tipo de vacas el estabular gracias
Fabián Fernandez
29 de junio de 2018
Me gustaría saber con que tipo de razas debo cruzar las vacas neozelandés
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate