Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción lechera total de Holstein

Publicado: 21 de marzo de 2004
Por: carlos vasquez ganoza
Tengo 15 vacas Holstein en la localidad de Trujillo - Perú, de las cuales 9 están lechando. Estas me dan una producción total al día de 128 litros. ¿Está bien esta cantidad, teniendo en cuenta que son vacas de primer parto? Yo les doy lo mejor en comida, lo más que puedo, teniendo en cuenta los gastos, claro está. ¿Qué me recomiendan?
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hugo Alberto Martinez Tan
8 de agosto de 2013
tomando en cuenta que es cebu/suizo f1
Alex Lorenzana
10 de agosto de 2013
Bueno lo primero será que se pueda crear un foro en esta pagina que pueda resolver dudas de los pequeños productores de ganado lechero ya que la verdad casi no se resuelven dudas y perdonen mi ignorancia pero solo hablan profesionales de establos grandes de grandísimas extensiones de tierra me gustaría alguien que diera explicaciones, para los pequeños productores alguien con mucha ética, con el asunto del ganado holstein pienso que son muchos factores los que influyen tendrías que ver la calidad de tu silo, el clima el ganado holstein es muy variable al clima calido tendrías que ver si tu ganado esta tomando suficiente agua, si están consumiendo suficiente pasto
Maycol Samy
7 de agosto de 2018
Disculpe... Tengo una vaca lechera holstein... Qué bota 20 litros...al día primer parto... Sería bueno ordeñar una vez al día ?
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate