Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problemas de gabarros

Publicado: 9 de mayo de 2003
Por: alejandro bermudez murillo
Tenemos problemas de gabarros o mezquinos grandes en el cuero de dos terneras, pero no hemos podido conseguir ningún producto que los elimine. Hemos usado pintura y algunas inyecciones a base de yodo, pero no han funcionado. Quisiera ver si Uds. han tenido este problema y con qué lo han eliminado.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jean Mario Trejos Guzman
11 de noviembre de 2016
que cantidad de sangre se debe extraer de la vena yugular para aplicar IM?
David Molina Trejos
4 de mayo de 2017
Hola amigos. Cuál solución hay para eliminar Gabarros, he puesto verrugas y Proteizoo, pero en una vaca me funciono pero en otra no tanto. Que remedio casero hay? Que tal será ese que dicen de manteca con Sal?
Arnulfo Garcia hernande
9 de octubre de 2018
Q, medicamentos me recomiendan para él gabarro
Greivin Rodríguez B
15 de junio de 2019
Hola amigos (as) en mi caso me recomendaron aplicar vaselina mezclada con sal minera lástima que no me funcionó del todo quedaron algunos pueden intentarlo si son pocos ,,,deseó le funcione bendiciones
abilio gutierrez arguedas
4 de noviembre de 2019
Hola Por lo general se le hacen gabarros a las novillas por causa de un mosquito que rodea la zona e la ubre , yo uso cebo, sal y yodo hago una mezcla y se las paso por la zona afectada. Pero considero que el éxito para la extinción de este tipo de enfermad es la perseverancia y constancia hasta que desaparezcan. Saludos
Ronald Espinoza A
21 de marzo de 2020
Saludos!! Nosotros hemos curado novillas con gabarros en ubre con remedio casero. Exprimir el jugo de 10 limones mandarina y mezclarlo con 2 onzas de yodo(dárselo al animal afectado tomado, deben abrirle el hocico y echárselo hasta que se lo tome todo) en unos días no tiene ni un gabarro).
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate