Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio de la leche en Venezuela

Publicado: 3 de febrero de 2009
Por: Ing.John Sandoval
Sr productores pienso que tenemos que hacer algo por el precio de el litro de leche en Venezuela ya que la inflación nos esta comiendo los insumos cada dia aumenta , ya hay vacunas especiales y muy necesarias para la salud de nuestros rebaños que por sus costos ya no podemos aplicarlas .. Mientra los productores tenemos el precio de la leche regulado el resto de los productos para la produccion no , Ya no podemos contar con la produccion de carne para cubrir gastos porque con la importación de carnes sin control cada dia los precios de los animales en canal es mucho menor sin mas nada que decir me despido ,
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Enrique Dávila Lacruz
8 de febrero de 2015
Estimad@s Forista, sobre el VALOR del litro de leche quiero presentar esta opción: Debemos presentar una estimación de COSTOS a nivel de finca, con toda la veracidad que sea posible a fin de que quienes se dedican a estudiar las incidencias de los COSTOS en el PRECIO del producto; y por ende de los ingresos "razonables" para los productores. Mi humilde aporte para con ese dilema "el precio de la leche en nuestro país" Att. S.S.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate