Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

OKARA, ES LIMITANTE SU USO?????

Publicado: 31 de agosto de 2007
Por: ALVARO ZABALAGA
Amigos del foro, deseo solicitar opiniones y experiencias referente al uso de okara (residuo del proceso de leche de soya), debido a que en la actualidad se esta usando este insumo como parte de la ración diaria a vacas de producción. Cuales son los parámetros permisibles y si esta afecta a la reducción del tenor graso de la leche y/o solidos no grasos. Agradezco su opinión
Autores:
ALVARO ZABALAGA
IMBA - Avesca S.A.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alex Cespedes
6 de noviembre de 2008

Estimado Amigo: Yo soy de Bolivia de Santa Cruz de la Sierra bendita no tengo muhca experiencia mas bien estoy buscando info sobre el mismo tema que tu.

Jorge Mancinelli
Jorge Mancinelli
5 de diciembre de 2008
Mi inquietud la formulo en tono de pregunta: ¿Cómo estaba compuesta el okara ha que hace referencia la noticia? Y añado una precisión: el o la okara es el subproducto de la soja desactivada obtenida mediante molienda y circulación de agua a 90/95 grados de temperatura. La parte no soluble del poroto de soja que queda a lo largo del proceso de desactivación y dilución, siendo este último el que permite obtener la soja bebible, es el okara. Cierro con otra pregunta: ¿Qué contenía el subproducto llamado okara que utilizaron los granjeros afectados?. Muchas gracias por las respuestas, Jorge Mancinelli
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate