Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

metas de produccion en un establo lechero

Publicado: 19 de abril de 2006
Por: richard paz
buen dia, soy estudiante del 5to ciclo de la universidad peruana cayetano heredia y mi pregunta es si tengo un establo con 500 vacas holstein y luego agrego 200 yersey, cual es mi meta de produccion? y cual es la mortalidad en este establo.. gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Angel
Miguel Angel
26 de abril de 2006
Estimado, mmm. la respuesta a tu consulta sería tan ambigua como tu pregunta. Te pido más antecedentes como para poder redactar una respuesta acorde. Indica si deseas hibridar o no, tipo de alimentación disponible, sistema productivo, etc, algo más concreto para responder. Atte. Miguel
Joel Chavarría Chuquilín
11 de mayo de 2006