Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones para Ganado Lechero Estabulado, Complemento gráfico

Publicado: 13 de febrero de 2007
Resumen
No hay razón para continuar repitiendo errores en el diseño de echaderos individuales. Echadero muy ancho, barra de retroceso muy alta. La vaca entra mucho: se puede atorar y defecar dentro de la cama. Echadero muy angosto. Note la posición de la pata sobre el divisor. La pared en la parte frontal es molesta para la vaca y evita el refrescante flujo de aire. Echaderos bien diseñados ...
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
luis alberto taylor rodriguez
21 de julio de 2016
En mi negocio está considerado el servicio de infraestructura en general para fincas lecheras. por esta razón participar en foros de discusión de temas técnicos es importante, sin embargo veo que se hacen preguntas interesantes y no veo las respuestas a estas. Como se accesa a esta información? porque si no, el sentido de este foro no lo veo.
Recomendar
Responder
Hernan Marini
21 de julio de 2016
Estimado Luis Alberto. En caso de interesarle algun tema en particular, hay 2 lugares donde obtener dicha informacion. Las que son cientificas (Universidades o profesionales) y las de empresas proveedoras de insumos para infrestructura (Sabiendo de antemano su interes comercial). No se que tema tecnico especifico le interesa. Saluda atte Hernan
Recomendar
Responder
jose brito
5 de septiembre de 2016
Muy de acuerdo con Luis Albero Taylor, en un foro se debe de encontrar preguntas y respuestas y discusiones sobre un tema especifico, en este caso que nos atañe, las instalaciones de ganado lechero estabulado, se espera que personas que tienen experiencia en este tema expongan sus concimientos y asi poder retroalimentar la informacion. saludos
Recomendar
Responder
Frangy Martinez
29 de noviembre de 2016
Que diferencias existen, entre instalaciones mixtas, israelíes y americanas
Recomendar
Responder
Abel aristides jimenez alberto
30 de abril de 2017
Hola amigos necesito diseñar hechaderos para encaste jersey pero no tengo medidas para lo que es ancho largo y altura de la barra de retroceso alguien que me pueda ayudar se lo agradecere inmensamente
Recomendar
Responder
Emilio Oliva
30 de mayo de 2017
https://www.engormix.com/ganaderia-leche/articulos/instalaciones-ganado-bovino-lechero-estabulado-t26542.htm Allí tienen muy buena información
Recomendar
Responder
jaime montenegro
20 de junio de 2020
Buenas noche a todos, soy de Panamá Me podrían informar que se puede usar para la cama de las vacas ya que en nuestro país es muy húmedo.
Recomendar
Responder
Pablo Emilio Peña Ordoñez
25 de mayo de 2023
Cascarilla de arroz es una muy buena alternativa
Recomendar
Responder
1...45678
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.