Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones para ganado bovino lechero estabulado

Instalaciones para ganado lechero estabulado. Confortablemente más rentable

Publicado: 31 de agosto de 2006
Resumen
Con la finalidad de proveerse de alimento , vestido e incluso tracción  , el hombre privó a los bovinos de su hábitat natural para explotarlos deliberadamente por períodos de tiempo prolongados , este proceso de domesticación como el de otras especies animales , al igual que la agricultura y la disponibilidad  de agua  transformó al hombre ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
BRIAN RODRIGUEZ
26 de enero de 2015
BUENOS DIAS QUERIDO COLEGA HERMAN ESTOY INTERESADO EN ESA INFORMACION ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO brian_rodriguez_@hotmail.com me serviria de mucho yo administro una finca de ganado lechero metodos e infratructura
Nixon tarapues
19 de abril de 2015
le solicito toda la información que ud me puedan enviar acerca de instalaciones para ganado lechero en estabulacion ya que me interesa implementar ese tipo de sistema en mi finca
wilmer antonio chica burgos
29 de octubre de 2015
BUENAS TARDE POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA HACER 1 ESTABLO PARA 12 VACAS PARIDAS ESTABULADAS SERA Q ME PUEDE AYUDAR CON ESO MIL GRACIAS DE ANTE MANO ME ENVIA LOS DATOS LAS MEDIDAS POR FAVOR AMI CORREO w_antony09@hotmail.com wilmer chica Y NECESITO UN BUEN MANEJO PARA SI OBTENER UNA MAYOR RENTABILIDAD DE LECHE POR VACAS A POR CIERTO EL ESTABLO SERA EN MANABI CANTON FLAVIO ALFARO GRACIAS
Fernando Rodríguez Toro
9 de noviembre de 2015

Felicitaciones por esta página. Deseo por favor si es posible enviarme a mi correo información sobre las instalaciones para ganado lechero, indican ustedes que es mas confortable y por ende mas rentable. estoy interesado en adquirir unas 20 vacas de primer parte de raza jerhol. gracias por su información,

Romel rosas
17 de octubre de 2016
Alguien podría informarme cuál es la separación que debe haber entre los postes verticales y cuál separación debo dar para que la vaca introduzca la cabeza hacia el pesebre ?ROMEL ROSAS CARACAS VENEZUELA
Hernan Marini
19 de octubre de 2016

Estimado Romel, la separacion entre vacas para su alimentacion es de 60 a 70 cm. 
No me queda claro a que postes se refiere (camas o pista de alimentacion)

Atte
Hernan

luis gutierrez
10 de enero de 2017
quisiera hacer unos corrales para vacas lecheras que superficie ocupo por animal esdecir para 25 vacas cuanto debe medir dicho corral gracias
Adler Garcia
12 de agosto de 2018
Estoy muy interesado en la información que me pudieran brindar en cuanto al diseño del ganado lechero estabulado ya que en este momento estoy implementando area de producción lechera estabulada se los agradezco. Saludos Adler García
Adler Garcia
12 de agosto de 2018
Estoy muy interesado en la información que me pudieran brindar en cuanto al diseño del ganado lechero estabulado ya que en este momento estoy implementando area de producción lechera estabulada se los agradezco. ESTOY INTERESADO EN LAS IMÁGENES DE LAS INSTALACIONES YA QUE NO PUEDO ABRIR LAS IMÁGENES QUE DEBERÍA VER Saludos Adler García
Rafael Daza
17 de febrero de 2019
Muy buena la información pero faltó precisar las medidas recomendadas que debe llevar un hechadero. Me refiero al largo y al ancho en general. Sería bueno o ser mas específicos en el espacio requerido para la comodidad de una vaca parida.
Hector Flores Machado
1 de marzo de 2019
excelente información puede mandar medidas de un establo para 10 vacas estabuladas gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate