Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones para ganado doble propósito

Publicado: 28 de enero de 2005
Por: Monica Batres
Me podrían ayudar con el diseño de una instalación para ordeño de ganado de doble propósito. Son aproximadamente 30 vacas. Muchas Gracias Mónica Batres Guatemala
Temas relacionados:
Autores:
Monica Batres
Recomendar
Comentar
Compartir
Marco A. Cascante Rodríguez
24 de noviembre de 2011
HOLA A TODOS, SI ALGUINE TIENE PLANOS PARA SALAS DE ORDEÑO PARA GANADO DE DOBLE PROPOSITO POR FAVOR QUISIERA CONSEGUIRLOS, ME LOS PODRIAN ENVIAR A mar_cascante@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Recomendar
Responder
Luis Ortega
6 de enero de 2012
UN CORDIAL SALUDO A TODOS, QUIERO QUE ME DEN ORIENTACION SOBRE GANADERIA DE ORDEÑO, TENGO UNA FINCA A 1900 M S N M SI ME PUEDEN ENVIAR ALGUNOS DISEÑOS DE ESTABLOS Y QUE PASTOS DE CORTE ME SIRBEN PARA ESE CLIMA LES AGRADESCO SU COLABORACION, MI CORREO ES luisao4477@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Recomendar
Responder
Luis Alfredo Masache Masache
13 de mayo de 2012
Saludos cordiales Mr. Harry, le solicito información como es el interes de los foristas que me antecedieron en los pedidos, tambien deseo obtener planos de establos para ganado de doble propósito para ordeñar 30 vacas sin ternero o con ternero al pie , deseamos construir en la granja de un establecimiento educativo que sirva de aprendizaje para los estudiantes que estan cursando los ultimos años de educación media en agropecuaria necesitamos su ayuda el clima de este sector es cálido humedo estamos situados en la Amazonia Ecuatoriana, puede enviarme información al e-mail:luchomasache@yahoo.es le quedamos muy agradecidos por su ayuda.
Recomendar
Responder
Joseluis Manrique
17 de mayo de 2012
UN AÑO DESPUES, " TODAVIA" NO HE PODIDO OBTENER NINGUN TIPO DE INFORMACION ( ni siquiera del COTERRANEO en este pais ) DE LOS COLEGAS GANADEROS, QUE YA HAKKAN OBTENIDO LOS PLANOS. GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS A TODOS.
Recomendar
Responder
Sol
20 de junio de 2012
hola mi nombre es Sol, 57 años, vivo en venezuela tengo unas tierras sin trabajar 90 hectàrias en san mateo Edo.Anzoàtegui ......ando buscando un amigo que pueda ayudar facilitandome una copia de un proyecto de ganaderia doble proposito para solicitar un crèdito .. le agradezco a la persona que me pueda ayudar gracias este es mi correo asociadaa@yahoo.es Tambien vendo finca de 1650 hectarias en san mateo estado anzoàtegui, este es mi numero de celular 01584140136647 tierras aptas para la ganaderia.... propiedad privada con desprendieminto de naciòn desde 1825....estan inscrito en el INTI..... gracias .......................asociadaa@yahoo.es 04140136647
Recomendar
Responder
Sol
20 de junio de 2012
hola mi nombre es Sol, 57 años, vivo en Venezuela tengo unas tierras sin trabajar 90 hectáreas en san mateo Edo.Anzoàtegui ......ando buscando un amigo que pueda ayudar facilitándome una copia de un proyecto de ganadería doble propósito para solicitar un crédito .. le agradezco a la persona que me pueda ayudar gracias este es mi correo asociadaa@yahoo.es También vendo finca de 1650 hectáreas en san mateo estado anzoàtegui, este es mi numero de celular 01584140136647 tierras aptas para la ganadería.... propiedad privada con desprendimiento de nación desde 1825....estan inscrito en el INTI..... gracias .......................asociadaa@yahoo.es 04140136647
Recomendar
Responder
Benjamin Alfonso Lizarazo Suarez
24 de enero de 2013
deseo saber como construir las instalaciones, para semiestabular 30 vacas doble proposito, pero, con fotos, y ademas , paso a paso, cuento solo con 3 hectareas. gracias a quien pueda ayudarme.
Recomendar
Responder
Luis Emiro Díaz Guzmán
26 de agosto de 2014
a propósito de instalaciones para establos de doble propósito, no he podido encontrar información sobre la construcción de uno de ellos con sistema de recolección de excretas y conversión en humus liquido y solido para explotaciones pequeñas.
Recomendar
Responder
Inversiones AML
28 de septiembre de 2018
Saludos A quien consierna o me pueda colavorar Estoy con ideas de un proyecto de ordeño de bufalas y quisiera conseguir deseños y plano de instalaciones de ordeño para bufalas. Gracias
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.