Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

inquietud CON El USO DEL MASTER LP DE OUROFINO

Publicado: 24 de agosto de 2009
Por: Carlos Perez Cadena

HACE UNOS DIAS UTILICÉ El PRODUCTO MASTER LP DE OUROFINO EN ALGUNAS VACAS DE LECHE Y LAMENTABLEMENTE DESPUES DE HABERLO APLICADO LEI El VOLANTE DONDE DICE QUE LA LECHE NO PUEDE SER UTILIZADA HASTA 130 DIAS DESPUÉS DE APLICADO.
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INDICACION DE QUE SE PUEDE HACER CON LA LECHE?

Temas relacionados
Autores:
Carlos O Perez
Italcol
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Dario Moreira
28 de agosto de 2009
El MASTER LP ES UNA IVERMECTINA AL 4 [percent] COMO TODAS LAS IVERMECTINAS, DORAMECTINAS ECT, Y TODO LO QUE TERMINE IVERMECTINAS DICE CLARAMENTE NO USAR EN VACAS EN LACTANCIA, LA INDUSTRIA LECHERA CADA EXIGE CALIDAD INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, HAY LO QUE PUEDES UTILIZAR ES FEBENDAZOLES ORALES.
Juan Porteles
30 de marzo de 2011
SALUDOS DESDE CARORA-VENEZUELA.HE UTILIZADO EL MASTER LP EN BECERROS RECIEN NACIDOS Y EN MAUTAS DE LEVANTE Y SE HAN OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS,SOBRE TODO PARA LA MOSQUILLA Y LA GARRAPATA.LAS MAUTAS SE DESARROLLAN CON MUY BUEN PELAJE.
Juan Felipe Inojosa  Tirado
21 de febrero de 2012
Se puede utilizar conjuntamente con el master LP un baño dolsal que me recomienda
rafael asdrubal spluguez carvajal
26 de noviembre de 2012
buen día compañeros necesito saber algo yo veo que hablan de vacas y mautes a mi me dijeron que eso se le coloca a los caballos vía sucutanea que es de cierto eso... se agradece su respuestas
carlos gomez
7 de diciembre de 2014
Re, inquietud QUIERO SABER QUIEN VENDE MÁSTER DESESPERANTE EN IBARRA. 07 ,12 ,2014. buenas noches señores deseo saber quien comercializa el desesperante MASTER, en la ciudad de Ibarra o en el ECUADOR porque necesito una dosis para 100 cabezas de ganado de engorde,si me ayudan les quedare muy agradecido les recepto cual sea la información en mi correo. electrónico cgomezseguridad@hotmail.com, mil gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate