Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Generación 2010 del Curso RAPCO lechería

Publicado: 11 de marzo de 2010
Por: Hugo Gargaglione
Estimados Amigos, están recibiendo este mensaje por ser parte de la Generación 2010 del Curso RAPCO lechería! Ustedes son un grupo selecto de personas relacionadas con la ganadería lechera en Latinoamérica y Engormix.com ha abierto este espacio de discusión para que el esfuerzo realizado por la Asociación Americana de Soya tenga un alcance mayor al de la semana de intensa discusión que llevaron a cabo en Costa Rica. A través de esta herramienta de Internet podrán mantener el contacto iniciado y hacer consultas, compartir información, solicitar apoyo o simplemente saludarse. Engormix.com les abrirá el espacio al mismo tiempo para integrarse en otros grupos de discusión y conocer noticias relevantes en el medio agropecuario de acuerdo con sus propios intereses. Muchos de ustedes son ya usuarios regulares de Engormix.com, pero aquellos que no estén familiarizados con la herramienta no duden en contactarme para apoyarlos en el proceso de navegación. A los de nuevo ingreso, los di de alta tanto en el sitio en inglés como español, pues solo así recibirán los mensajes de los Profesores. Cada sitio recibe mensajes solo en el idioma correspondiente. Reciban un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Autores:
Alberto Celis
Engormix
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Celis
Engormix
11 de marzo de 2010
Jaime, si quieres compartir tus videos con el resto del grupo, este es el medio perfecto. Un abrazo a todos.
Abdiel Rodríguez V
Abdiel Rodríguez V
11 de marzo de 2010
Desde Panamá, Saludos a todos los amigos que compartimos en el curso de Rapco, Muy buen curso, los felicito. saludos amigo Celis.
Jorge Eduardo Arroyo Bolaños
Dos Pinos
11 de marzo de 2010
Espero que hayan tenido un buen retorno a sus hogares y trabajos. El curso estuvo muy bueno, Gracias
Hugo Gargaglione
Engormix
13 de marzo de 2010
Hola, Bienvenidos a este foro. Esperamos que este espacio de debate e intercambio de opiniones sea fructífero para Uds. Como lo indica el estimado Alberto Celis quienes quieran aportar videos y/o fotografías deben contactarse previamente conmigo haciendo click en CONTACTAR, debajo de mi nombre para que les indique los pasos a seguir. Les envío un cordial saludo a todos Hugo Gargaglione - engormix.com
Francisco Salvador Flores Vital
Francisco Salvador Flores Vital
15 de marzo de 2010
Hola Buenas Noches a todos a Alberto lo vi hace unos dias en Aguascalientes pero a los demas les mando saludos y espero estar en contacto con todos ustedes espero que hayan llegado con bien a sus respectivos países saludos
Jaime Patricio Mejía Fonseca
Bioalimentar
21 de marzo de 2010
Estimados Amigos Muchas Gracias por esos buenos momentos compartidos en la generación RAPCO de Ganadería 2010, espero verlos pronto a todos, pues las puertas de mi pais estan listas para recibirlos , Alberto, te comento que recién esta semana me senté a ver los videos pero tranquilo lo ofrecido es deuda, y como dice haca es palabra de gallero, ya que en los pocos dias que salí realmente se me acumulo un poco de trabajo, te comento también que tengo una amiga que te conoce se llama la Dra. Anita Cevallos quien te envía muchos saludos, y espera que nos visites por haca algún momento. Compañeros un abrazo desde Ecuador saludos Jaime
Juan Pablo Gutierrez
23 de diciembre de 2011
Buenas Tarde quisiera preguntarles si uno quiere participar en el curso RAPCO que tiene que hacer? cuando lo dan?, cual es la programacion, o es exclusivo ? gracias por la respuesta
Alberto Celis
Engormix
24 de diciembre de 2011
Hola Juan Pablo. Este es un curso de la Asociación Americana de Soya - International Marketing (ASA-IM). El contacto de ASA-IM en los países de la comunidad Andina es la Sra. Belinda Pignotti, y es ella la encargada de invitar a los prospectos a los diferentes cursos. Saludos,
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate