Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Veracruz

Publicado: 30 de diciembre de 2002
Por: Alejandro Fuentes
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y espero que estos sirvan para conocernos entre colegas y productores.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar ganado Jersey, para producción de leche en Veracruz.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Irving  García
26 de junio de 2011
HOLA ALGUIEN QUE VENDA BUENOS SEMENTALES CERCA DE EBANO SLP.??
Julio Torres
13 de octubre de 2011
deseo comprar vacas lecheras o vaquillas cargadas raza jersey soy de la costa de chiapas mexico en cuanto sale cada una me gustaria comprarla lo mas cerca posible de mi estado mi correo electronico es tofujul1@hotmail.com
Pedro Antonio Moreno Lopez
Pedro Antonio Moreno Lopez
31 de octubre de 2011
q onda camaradas mandeme unas fotos
Antonio Aguilar Aguilar
2 de noviembre de 2011
Correcion : AFS es ganado AUSTRALIAN FRISIAN SAHIUAL, para los interesados en ganado JERSEY en veracruz o en cualquier otra parte, localicen la asociacion de criadores de JERSEY que mas cerca les quede y ellos les daran la lista de productores asociados, o el proceso largo de hacer tu propio ganado JERSEY con el proceso de INSEMINACION ARTIFICIAL, ABS es un exelente proveedor de SEMEN de esta RAZA y tienen presencia a nivel internacional en todo america latilna incluye CANADA y USA. Saludos
Vicente Hernandez
3 de noviembre de 2011