Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Veracruz

Publicado: 30 de diciembre de 2002
Por: Alejandro Fuentes
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y espero que estos sirvan para conocernos entre colegas y productores.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar ganado Jersey, para producción de leche en Veracruz.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Irving  García
26 de junio de 2011
HOLA ALGUIEN QUE VENDA BUENOS SEMENTALES CERCA DE EBANO SLP.??
Julio Torres
13 de octubre de 2011
deseo comprar vacas lecheras o vaquillas cargadas raza jersey soy de la costa de chiapas mexico en cuanto sale cada una me gustaria comprarla lo mas cerca posible de mi estado mi correo electronico es tofujul1@hotmail.com
Pedro Antonio Moreno Lopez
Pedro Antonio Moreno Lopez
31 de octubre de 2011
q onda camaradas mandeme unas fotos
Antonio Aguilar Aguilar
2 de noviembre de 2011
Correcion : AFS es ganado AUSTRALIAN FRISIAN SAHIUAL, para los interesados en ganado JERSEY en veracruz o en cualquier otra parte, localicen la asociacion de criadores de JERSEY que mas cerca les quede y ellos les daran la lista de productores asociados, o el proceso largo de hacer tu propio ganado JERSEY con el proceso de INSEMINACION ARTIFICIAL, ABS es un exelente proveedor de SEMEN de esta RAZA y tienen presencia a nivel internacional en todo america latilna incluye CANADA y USA. Saludos
Vicente Hernandez
3 de noviembre de 2011
Hola mis estimados, soy un pequeño productor del estado de guerrero, he venido trabajando con algunos animales de cruza suizo-cebu pero mi intencion siempre ha sido trabajar con ganado JERSEY y revisando los comentarios de ustedes pues quedo mas convencido y pienso adquirir algunas embras gestantes o en produccion ¿ alguien me puede decir donde las puedo conseguir? de preferencia cerca al estado de guerrero y en caso de no conseguirlas por aca cerca. don JAIME ELIZODO ¿ en cuanto me saldrian las vaquillas preñadas, puestas en la costa chica del estado de guerrero (cerca de acapulco)?
Julio Monreal Diaz
14 de noviembre de 2011
Buen día sres. de foro mi nombre es Julio Monreal estamos realizando un proyecto de una granja ecológica temática en el Edo de Gto. dirigida al sector escolar donde se impartirán talleres respecto a la ecología(cuidado del agua, reciclaje y separación de la basura, forestación, etc) la idea es que esta granja sea visitada por alumnos del sector primario para tratar de crear una cultura mas ecológica y que futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida, también sera visitada por personas de la tercera edad y niños con capacidades diferentes o enfermos totalmente gratis,con el fin de que se relajen o desestresen con el canto de los pájaros respirando aire puro ya que las instalaciones estarán el un rancho cerca de León el propósito de esta publicación es que la asociación no tiene los fondos suficientes y requiere de donaciones, en este caso si supieran de algún productor que deseara donar algún animalito ya sea bovino, caprino, etc.no importa la edad, raza o características ya que estos serán puestos en un corralito para la observación de los alumnos(un zoológico rural) le paso mi correo por si hubiese algún interesa o requiera de mas datos monreal@hotmail.com AGRADECIENDO DE ANTEMANO ME DESPIDO Y QUEDO A SUS ORDENES
Saul Guzman
23 de diciembre de 2011
Necesito saber quien vende ganado jersey en guatemala.
isauro morales
26 de diciembre de 2013
me gustaría me puedan proporcionar un teléfono de un productor que venda vacas jersey sin registro necesito 16 para el estado de morelos
José Graciano Mesta Sánchez
8 de febrero de 2014
Estoy interesado en comprar 5 vaquillas Jersey, vivo en Chihuahua, Chih.
Ignacio
7 de marzo de 2014
alguien puede decirme donde puedo encontrar ganado jersey en sinaloa?
JGLK
2 de septiembre de 2014
buenas noches soy del norte del estado de veracruz, mexico y me gustaria comprar becerras de raza jersey podrian proporcionarme datos de algun criadero cerca de mi lugar, gracias de antemano, saludos
alejandro
6 de septiembre de 2014
HOLA ATODOS DONDE PUEDO ENCONTRAR VACAS JERSY EN JALISCO GRACIAS POR SU AYUDA
JUAN SANCHEZ LOPEZ
15 de febrero de 2015
ME INTERESA COMPRAR NOVILONAS JERSEY EN VERACRUZ SOY DE SAN JUAN LALANA OAXACA ESPERO ME DEN LOS DATOS DE DONDE CONSEGUIRLAS POR Q SI ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA
Miguel Cabagne
8 de abril de 2015
En xalapa ver existe un productor de ganado jersey
Minerva Bohorquez
29 de agosto de 2015
Hola señores estoy interesado en la compra de ganado jersey será que me pueden apoyar con el contacto y dirección de la persona que vende en Xalapa Veracruz México saludos
Chon Vera Rivas
27 de marzo de 2016
Jaime Elizondo braun Hola sr estoy interesado en su comentario y me gustaría saber si tiene ganado para la venta también estoy iniciando mi ganadería pero estoy interesado en el jersey y también pertenezco al mcp de EBANO SAN LUIS POTOSÍ espero y me de una respuesta . Actualmente estoy en Estados Unidos pero me interesa una respuesta gracias ....
Carlos Velazquez
13 de junio de 2016
La raza jersey es apropiada para el clima del estado de Tlaxcala con ultitud promedio de 2246 m.s.n.m?
abad rodriguez ali abad
24 de julio de 2016
BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL COSTO DE UNA VAQUILLA JERSEY Y DONDE LA PODRIA ADQUIRIR
ignacio wilchis
17 de enero de 2017
me gustaria saber si alguien maneja el ganado jersey en tabasco?
manuel
13 de marzo de 2017
amigos del foro soy manuel diego de tabasco, me interesa saber quien esta produciendo vaquillas de yersey y el precio en tabasco
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate