Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Veracruz

Publicado: 30 de diciembre de 2002
Por: Alejandro Fuentes
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y espero que estos sirvan para conocernos entre colegas y productores.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar ganado Jersey, para producción de leche en Veracruz.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Heberto Gutierrez Kim
27 de junio de 2009
AMIGOS MAGOSTA SABER DONDE PUEDO VER GANADO JERSEY En El ESTADO DE VERACRUZ Y A QUE PECIO ESTAN LAS VAQUILLAS Y El SEMENTAL GRACIAS Mi CORREO Es hejagukim64@Hotmail,como SALUDOS
Alejandro Valencia
30 de septiembre de 2009
Quiero comprar semental jersey quiero saber precios y edades
Arturo  Abad
Arturo Abad
13 de octubre de 2009
OLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO mi NEGOCIO DE la PRODUCCION DE LECHE Y QUISIERA SABER QUE es MEJOR SI la HOLSTEIN OLA JERSEY TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO un LUGAR DONDE LAS VENDAN yo RADICO en el ESTADO DE PUEBLA MÉXICO MUCHAS GRACIAS POR su AYUDA
Calixtro Magaña España
26 de noviembre de 2009
Hola Soy Calixtro Magaña España, originario de Tenosique Tabasco México y me gustaría que alguien me diera asesoría para conseguir material genético de ganado Jersey adaptado al trópico.
Oscar Magin Cantoral Calvo
Oscar Magin Cantoral Calvo
29 de noviembre de 2009
hola soy del estado de chiapas y estoy interesado encomprar 5 vaquillas lecheras alguien me puede orientar
Andres Concha-fernandez Castillo
Andres Concha-fernandez Castillo
16 de diciembre de 2009