Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Veracruz

Publicado: 30 de diciembre de 2002
Por: Alejandro Fuentes
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y espero que estos sirvan para conocernos entre colegas y productores.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar ganado Jersey, para producción de leche en Veracruz.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Heberto Gutierrez Kim
27 de junio de 2009
AMIGOS MAGOSTA SABER DONDE PUEDO VER GANADO JERSEY En El ESTADO DE VERACRUZ Y A QUE PECIO ESTAN LAS VAQUILLAS Y El SEMENTAL GRACIAS Mi CORREO Es hejagukim64@Hotmail,como SALUDOS
Alejandro Valencia
30 de septiembre de 2009
Quiero comprar semental jersey quiero saber precios y edades
Arturo  Abad
Arturo Abad
13 de octubre de 2009
OLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO mi NEGOCIO DE la PRODUCCION DE LECHE Y QUISIERA SABER QUE es MEJOR SI la HOLSTEIN OLA JERSEY TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO un LUGAR DONDE LAS VENDAN yo RADICO en el ESTADO DE PUEBLA MÉXICO MUCHAS GRACIAS POR su AYUDA
Calixtro Magaña España
26 de noviembre de 2009
Hola Soy Calixtro Magaña España, originario de Tenosique Tabasco México y me gustaría que alguien me diera asesoría para conseguir material genético de ganado Jersey adaptado al trópico.
Oscar Magin Cantoral Calvo
Oscar Magin Cantoral Calvo
29 de noviembre de 2009
hola soy del estado de chiapas y estoy interesado encomprar 5 vaquillas lecheras alguien me puede orientar
Andres Concha-fernandez Castillo
Andres Concha-fernandez Castillo
16 de diciembre de 2009
Hola estimado colega Quien te escribe es criador de la raza Jersey , nuestro ganado y genética proviene de estados Unidos , consideramos que es una de las mejores genéticas para esta raza En la actualidad tenemos 700 cabezas de Jersey y como 400 en ordeno Son excelentes animales muy dóciles y fáciles de preñar , resisten mucho a la temperatura ambiental alta Cualquier consulta que deseen puedes dirigirte a mi correo corialusallc@hotmail.com El precio de venta por vaquillona de 6 meses de preñez es de 1800 dólares
Andres Concha-fernandez Castillo
Andres Concha-fernandez Castillo
16 de diciembre de 2009
Ref : establo con 700 cabezas de Raza Jersey Disculpen omití decir que estamos en Arequipa Perú
Jesus Dominguez
Jesus Dominguez
18 de enero de 2010
amigos me gustaria saber el precio de una becerra jersey y un semental que se encuentren al sur de Veracruz mi correo es jesus_dr31@hotmail.com gracias.
Ricardo Garcia
26 de abril de 2010
estoy interesado en un semental de raza jersey alguien mapuche ayudar
Ricardo Garcia
28 de abril de 2010
alguien sabe donde puedo conseguir un semental jersey y que precio se cotiza en mexico
Hector
26 de mayo de 2010
hola,soy nuevo en este foro, fíjense que compre una vaca holstein y verifique cuando ordeñaba que uno de los 4 pezones se esta endureciendo y no le sale la leche, quisieran que me aconsejaran y si se pudiera me facilitaran los datos de un veterinario, soy de catemaco veracruz
Ramon Reyes
Ramon Reyes
7 de julio de 2010
hola a todos amigos foristas .quisiera saber mas de la raza jersey,si me pueden dar algunos consejos y compartir experiencias en clima cálido y alimentacion con brachiaria brizantha y decumbes mi correo es ramon_boys_31@yahoo.es les agradeceré su ayuda
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
11 de julio de 2010
Bueno tengo 72 cabezas holstein hueveras y ya están prenadas de 6 asta 7 1/2 meses las hueveras estan paridas con un toro holstein registrado, y las hueveras estan pesando 1,200 y tienen 20 meses de edad estas hueveras ya tienen los papels para estar importadas para mexico los papels se cancelan en dos semanas estoy pidiendo 1,450 por cabeza y dejadas en la línea si estas hueveras no le interesen yo los puedo conseguiré lo que anden buscando de 40 cabezas O mas las hueveras que yo vendo las garantizo muchas gracias Marlo Rodríguez e mail whitesox787@yahoo.com
Antonio Gutierrez Saavedra
Antonio Gutierrez Saavedra
5 de enero de 2011
hola amigos quisiera saber donde puedo comprar un novillona jersey y el precio
Lic. Andres Concha-fernandez Castillo
Lic. Andres Concha-fernandez Castillo
5 de enero de 2011
EL NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA ES CORIAL INCORPORATED SUCURSAL EN EL PERU Y ESTAMOS UBICADOS EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA - PERU. CONTAMOS CON 800 CABEZAS DE GANADO JERSEY DEL MEJOR NIVEL GENETICO.LAS MADRES (200) FUERON IMPORTADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SOLO SE TRABAJA CON INSEMINACIÓN ARTIFICIALY CON SEMEN AMERICANO . EN LA ACTUALIDAD PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN COMPRAR VAQUILLONAS CON 6 MESES DE GESTACIÓN PODRÁN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS A NUESTRO CORREO Y GUSTOSAMENTE PODEMOS COTIZAR SIN NINGÚN COMPROMISO, ADEMAS LAS PERSONAS QUE DESEEN VISITAR LA FINCA Y SUS INSTALACIONES SON MAS QUE BIENVENIDOS . MI CORREO PERSONAL ES ACFC@HOTMAIL.COM Y MI CELULAR ES 51- 994100845 NEXTEL (51) 410*0845 ESTIMADOS COLEGAS ESTAMOS PARA SERVIRLOS EN LO QUE DESEEN MI ESTIMADO AMIGO DE CUSCO SI DESEAS VISITARNOS CONTACTANOS Y CON GUSTO TE PODREMOS ATENDER
Tania Alejandra Casaya
18 de febrero de 2011
Saludos a todos! Me urge tener información sobre hatos de Jersey en el Estado de Oaxaca. Asesoro a un grupo de productores en la zona de San Juan Juquila Mixes y nos interesa la compra de vacas Jersey F1. Les agradezco de ante mano cualquier información.
Saul Martinez Deloya
7 de marzo de 2011
hola soy saul martinez deloya tengo vacas jersey y vendo un sementa de registro soy de zumpango del rio gro. mi coreo es martinezdeloya@hotmail.com quien este interesado comuniquese ha mi coreo
Jorge Arturo Osorio Perez
4 de mayo de 2011
les comento que he trabajado el ganado jersey por muchos años y la cruza con AFS es excelente da buenas crias y un alto rendimiento de leche hay vaquillas de primer parto que dan en un ordeño de tres cuartos 10 lts son muy adaptables a lo rustico, garrapatas, calos etc. las trabaje en veracruz donde tengo el rancho con temperaturas de hasta 40°C y ellas con la misma produccion y partos cada año nunca se atraso una simpre fertiles , claro con una buena administracion de suplementos alimenticios, ahora no tengo pero continuare con la raza jersey y cruza del Cebu Gyr lechero para jugar a la produccion de leche y carne
Humberto Corro
14 de junio de 2011
HOLA ME GUSTARIA ME ASESORARAN SI EL GANADO JERSEY ES APTO PARA LA ZONA TROPICAL DE VERACRUZ, DE SER ASI EN DONDE ME QUE DA MAS CERCA ENCONTRAR GANADO JERSEY PURO
Jorge Arturo Osorio Perez
18 de junio de 2011
las siglas AFS significan American Fresey Sagigual
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate