Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Veracruz

Publicado: 30 de diciembre de 2002
Por: Alejandro Fuentes
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y espero que estos sirvan para conocernos entre colegas y productores.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar ganado Jersey, para producción de leche en Veracruz.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Omar Rosas Mejia
Omar Rosas Mejia
22 de enero de 2003
Hola. Por que no te dirijes a la asociación ganadera local, ahí te pueden informar si hay algun criador de la raza que deseas.
Recomendar
Responder
FRANCISCO CRISTIANI
FRANCISCO CRISTIANI
16 de enero de 2004
Tal vez las puedas importar de Guatemala; hay muy buenas.
Recomendar
Responder
Rafael Gimenez
Rafael Gimenez
9 de agosto de 2005
Hola a todos, yo soy nuevo en este tipo de foros, soy de Venezuela, estoy instalando una finca de recria de Ganado jersey, les informo que tengo buena experiencia con marafalfa colombiana, pasto estrella e instalaciones para vacas de leche. Quisiera saber si alguien sabe óonde puedo comprar ganado Jersey, en Venezuela ademas me gustaria intercambiar mis experiencias.
Recomendar
Responder
jaime elizondo braun
jaime elizondo braun
10 de septiembre de 2005
ACTUALMENTE TENGO CRUZAS DE GANADO JERSEY DE ORDEÑA EN PASTOREO EN EBANO, SLP. Y GONZALEZ, TAMPS. COLINDO CON EL ESTADO DE VERACRUZ, VENDO 60 NOVILLONAS CRUZA DE JERSEY CON AFS ( PARA MEJORAR LA RESISTENCIA AL CALOR, TROPICO, GARRAPATA, ANAPLASMA, PIROPLASMA, ETC.) Y HE TENIDO BUENOS RESULTADOS, ESTE AÑO ESPERAMOS ORDEÑAR 250 VACAS. GRACIAS
Recomendar
Responder
Rancho La Aurora
28 de junio de 2020
jaime elizondo braun Amigo, yo estoy en Ciudad Valles, SLP, me interesa comprarle 1-2 novillonas de las que tienes. Como podemos ponernos en contacto ? Gracias
Recomendar
Responder
vicente capellini arteaga
7 de octubre de 2005