Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fuente altamente energética, magnapac

Publicado: 1 de junio de 2008
Por: Jaime Vargas Adames
MAGNAPAC es una fuente altamente energética. Es una sal cálcica de ácidos grasos destilados de palma que en rumen permanecerá estable y no tendrá efectos perjudiciales sobre la digestón de la fibra, disociandose posteriormente en abomaso. A continuacion, estos acidos grasos se absorberán en el intestino. MAGNAPAC tiene un perfil de ácidos grasos óptimos, puestos que la relacion entre ácidos grasos saturados e insaturados es 50:50 Este perfil le confiere una digestibilidad muy alta (CD931). MAGNAPAC tiene efectos positivos tanto en produccion como en reproducción incrementa la producción de leche y mejora la tasa de fertilidad de las vacas de alta produccion, gracias al contenido de ácidos grasos insaturados. Las sales cálcicas de ácidos grasos de aceite de palma son las grasas inertes disponibles mas estudiadas de hecho, está científicamente demostrado un valor de ENI DE 5.75 Mcal/Kg, que aporta al animal la energía suficiente para mantener una condición corporal adecuada. Características: - Sal cálcica de ácidos grasos de palma - calidad constante/densidad energética adecuada - fácil manejo Composición: grasa 84 calcio 9 Humedad 3.5 Perfil de ácidos grasos: ácido mirístico 1.5/ palmitico 44.0 / esteárico 5.0/ oleico 40.0 / linoleico 9.5 Modo de empleo: mezclar homogéneamente en el concentrado. Añadir según necesidades energéticas. Vacas 200-1000 g/dia Porcinos 2-3 Avicultura 4-5 Ovino y caprino 50-100 g/animal día
Temas relacionados
Autores:
Jaime Vargas Adames
Kairos Nutricion Colombia
Recomendar
Comentar
Compartir
Harold Antonio Maza Ramirez
10 de noviembre de 2011
Mi nombre es harold maza estoy ubicado en el departamento del atlantico colombia, quiero saber cual es el incremento en produccion de leche que tendria una vaca consumiendo magnapac. Gracias
Recomendar
Responder
Alfredo J. Escribano
Orffa Excentials
15 de abril de 2015
Estimado Harold Antonio, Soy el Product Manager encargado de Rumiantes en NOREL. Si me facilita su e-mail, estare encantado en suministrarle la informacion que necesite y resolverle cualquier duda. Saludos cordiales, Alfredo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.