Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Experiencia en ordeñe de vacas simmental

Publicado: 17 de noviembre de 2002
Por: Jose Luis Nava Melchor
Hola amigos, quisiera saber la experiencia que ha tenido cualquiera de ustedes ordeñando vacas simmental y me aconsejaran si es viable inclinarse por este tipo de ganado, aclaro que la explotación se encuentra en el trópico (Tamaulipas)y qué tipo se híbridos funcionaría mejor. Ejemplo: simmental-jersey, simmental-gyr, simmental-suizo americano, simmental-holstein rojo o simmental variedad montbeliarde de registro.
De antemano muchas gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edison Guerrero
17 de septiembre de 2011
buen dia como estan si alguien me pudiera ayudar si el ganado sinmental se puede adaptar a una altura de 2800 sobre el nivel de mar y mas o menos el promedio de leche saludo
arturo jose canales
15 de diciembre de 2013
Buenas tardes soy productor de leche y quisiera saber si uds me pueden proporcionar información acerca de donde puedo comprar semen simmental flekvie en Venezuela gracias
Gerónimo Angamarca Ipiales
19 de febrero de 2014
Saludos Buen dia a todos estoy interesado en comprar toretes simenta cualquier informacion a fredyaip123@hotmail.com. telf. 0982519194. Gracias
Fernando Quiroz Ramirez
26 de octubre de 2014
SALUDOS- ME GUSTARIA REICORPORARME EN LA GANADERIA, QUE POR RAZONES PERSONALES DEJO DE SER LA OCUPACION FAMILIAR HACE MUCHOS AÑOS CON VACAS HOLSTEIN NO DE REGISTRO PERO BUENAS Y RENTABLES. HE ESTADO DOCUMENTANDO LA INFORMACION Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LA RAZA SIMMENTAL Y SUS CRUCES. QUE SERIA RECOMENDABLE *CRUZAR SIMMENTAL CON HOLSTEIN *SIMMENTAL PURO -LECHE -CARNE EL MANEJO SERIA BASICAMENTE EL SIUIENTE: -ESTABULADO -SILO DE MAIZ -ALFALFA SECA -CONCENTRADO UBICACION: CENTRO DE MEXICO CLIMA REULARMENTE TEMPLADO. DE ANTEMANO GRACIAS.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate