Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Establos para vacas lecheras

Publicado: 22 de marzo de 2004
Por: Bareño Miguel
¿Alguien me podría colaborar con planos y fotos de establos para vacas de leche? Estoy en proyecto de construcción.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Omarfierro
7 de mayo de 2009
quiero comenzar un proyecto lechero en clima frío, por favor necesito asesoria para comenzarlo, en lo concerniente a las dimensiones,diseños,fotografías e.t.c. con capacidad para unas 20 vacas. gracias
Pablo Alonzo Tejeda Morales
Pablo Alonzo Tejeda Morales
24 de mayo de 2009
si alguno de los foristas ha tenido experiencia del uso de camas de arena, me gustaria saber su experiencia, si funcionan bien en zonas con climas caliente y que grosor se usa en las mismas gracias y saludes
Augusto Solares
Augusto Solares
11 de junio de 2009
me gustaría que coopeleche de Puntarenas, Costa Rica me ampliara la información, de como han podido explotar de 20 a 25 vacas lecheras en una hectárea de terreno.
Hedelberto Herrera
Hedelberto Herrera
5 de julio de 2009
estoy iniciando una lechería de 15 vacas estabuladas con echaderos en la democracia huehuetenango me gustaria conocer gente con el mismo trabajos para compartir ideas
Martha Garcia Diaz
8 de julio de 2009
Luis del Ecuador, le tu comentario donde das unas explicaciones sobre los establos y la probabilidad de facilitar entiendo que fotos y otras informaciones, como estoy organizando lo mio ,ese comentario me llegó preciso. Por lo tanto te agradezco me proveas lo que tengas al correo mio marthagarciad@hotmail.com gracias.
Alfredo Garcia Quiñonez
10 de julio de 2009
Estimados amigos. Les escribo desde Esmeraldas Ecuador y estoy muy interesado en implementar un establo para ganado lechero en etabulacion. Iniciaré el negocio con 20 vacas lecheras . Desearía que compartieran su fotos o planos con dimensiones y quizás podamos intercambiar información. Vengo recolectando información hace un par de meses atrás. Les agradezco anticipadamente su colaboración. Saludos
Marco Pannelli
Marco Pannelli
10 de julio de 2009
Ha sido comprobado en la mayoría de países desarrollados que para tener mayor produccion de leche hay que confinar las vacas en un establo.
Chester Garay
Chester Garay
23 de julio de 2009
Estimados amigos. Es muy agradable tener un lugar en la web donde personas como yo que necesitamos información para poder establecer nuestros proyectos, encuentren personas dispuestas a dar la mano sin interés alguno más que el de ayudar al necesitado y sacarlo a delante. Quiero establecer un pequeño proyecto con 12 vacas lecheras, estabuladas. No tengo ninguna experiencia en ganadería por lo que necesito información sobre las instalaciones mínimas necesarias, sus dimensiones y todo lo que ustedes crean importante que yo deba saber. De ante mano les doy las gracias por su valiosa ayuda. Mi correo es: chestergaray36@yahoo.com
Hedelberto Herrera
Hedelberto Herrera
29 de julio de 2009
bueno yo estoy empezando un lecheria en huehuetenango y quisiera comprar concentrado por mayor estoy en la democracia guatemala si pueden mandarme correos gracias
Sergio Soriano Marcelino
Sergio Soriano Marcelino
31 de julio de 2009
hola q tal me gustaria saber si me pueden proporcionar datos y fotografías de los establos ya que tengo poco tiempo que adquirir unas vacas lecheras y punzo hacer un establo pero con un buen acondicionamiento gracias estaré esperando su respuesta
Ernesto Moncada
Ernesto Moncada
12 de agosto de 2009
hola a todos soy nuevo y quiero comemsar a criar vacas lecheras y me agradaría q alguien me pudiera ayudar en la construcción de establos q si me podrían facilitar fotos informacion o planos algo pequeño y breve para tener una idea por favor
Wveimar Jaramillo
Wveimar Jaramillo
29 de agosto de 2009
necesito bibliografía de ganadera bajo invernadero para adelantar un proyecto en san Vicente, Antioquía. gracias
Carlo Guerra Coral
Carlo Guerra Coral
9 de septiembre de 2009
por favor alguien podría enviarme un plano sobre la construcción de establos y corrales para vacas lecheras gracias por la informacion que puedan hacerme llegar..
Gustavo Vecca
Gustavo Vecca
14 de septiembre de 2009
Hola amigos, soy nuevo en el sitio y estoy con intenciones de preparar un tambo lechero con 50 vacas a principio y tratar de llegar a 100 vacas en los próximos años, adquirí un terreno de 40ha para tal efecto y necesito asesoramiento, planos de las instalaciones y fotos de las mismas para implementarlas en mi futuro establecimiento, desde ya un saludo a todos
Lorena Fernandez
Lorena Fernandez
26 de octubre de 2009
hola, soy una estudiante, y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera. me gustaria que me pudieran facilitar cuanto mide una vaca normal adulta de ancho, y cuanto puede ocupar a la hora de beber en un abrevadero. gracias
Aureliano Esquer
Aureliano Esquer
28 de enero de 2010
MUY BUENOS DIAS NECESITO PLANOS PARA ESTABLO LECHERO PARA INICIAR CON UNAS 50 VACAS LECHERAS EN SINALOA MEXICO LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ELLOS ESTAMOS POR INICIAR el PROYECTO Y QUEREMOS HACERLOS TOMANDO en CUENTA EXPERIENCIAS DE PRODUCTORES PARA TENER UNA MEJOR IDEA GRACIAS Y SALUDOS
Dr. Patricio Sandoval
Asociación Ecuatoriana de Buiatria
10 de febrero de 2010
En esta misma página se trató sobre este tema https://www.engormix.com/instalaciones_ganado_lechero_estabulado_s_articulos_909_GDL.htm Patricio
Jaime Franco Erazo Perez
1 de abril de 2010
Hola necesito gráficos, fotografías y recomendaciones para construir un establo con ordeñadero para 15 vacas semiestabuladas en clima frio.Gracias
Nelson Garcés
19 de abril de 2010
Hola amigos si alguien puede ayudarme con unos planos para la construcción de un establo para aprox, 15 vacas este sería construido en una zona prácticamente tropical por lo tanto es húmedo el ambiente, me seria de mucha utilidad si me pueden ayudar con la informacion a mi mail ngarcesayala@yahoo.com, les quedo inmensamente agradecido.
Pablo Alonzo Tejeda Morales
15 de agosto de 2010
Buen dia amigos, Me encuentro estoy desarrollando un proyecto de ganadería de leche con estabulación y me gustaria saber que alguien me explicara porque no es recomendable al construir un establo en que las vacas queden frente a frente. Espero me ayuden, estaré pendiente de sus comentarios.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate