Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La Dra. Faisury Ossa se incorpora al equipo de investigación de Lallemand

Publicado: 14 de febrero de 2012
Resumen
Lallemand Animal Nutrition se complace en anunciar que la Doctora Faisury Ossa , microbióloga con experiencia en investigación en la diversidad microbiana del tracto digestivo de los rumiantes y en la mejora de la nutrición animal, se ha incorporado al equipo del Centro de Investigación en Rumiantes de Lallemand en Montreal, Canadá. Este laboratorio, conjuntame...
Recomendar
Comentar
Compartir
Flavio Merlo
17 de febrero de 2012
Estimada Doctora. Un saludo cordial desde la tierra mas linda y fria, mi querida Bolivia, le comento que he trabajado con camelidos sudamericanos, se ha observado que la digestibilidad in situ de fibra en llamas (Lama glama) es alta en comparación de bovinos y ovinos en altura, tambien he visto reportes de colegas que existe microorganismos (bacterias) en el primer compartimento de estos animales, diferentes a los de bovinos y ovinos, la cual es cuestión de verlo, sin embargo mi pregunta es? si se podria inocular estos microorganismos, en el rumen de bovinos y ovinos? con el fin de mejorar la digestibilidad de la fibra. Me gustaria que me de su correo electronico (E mail), para que pueda estar en contacto. Un Saludos desde La Paz - Bolivia. M.Sc. Flavio Merlo Maydana
Recomendar
Responder
Gersain Rojas Valdes
17 de febrero de 2012
FELICITACIONES DRA FAISURY , UD. SERA UN BALUARTE LATINOAMERICANO EN FUTURAS INVESTIGACIONES PARA SEGUIR CON EXITO LA ESCUELA DE PAVLOV CON RUMIANTES Y MONOGASTRICOS Y LOS EFECTOS SOBRE LA DIGESTION Y NUTRICION DE MANIPULACION DE ALIMENTOS A TRAVES DE FENOMENOS BIOLOGICOS.
Recomendar
Responder
Lucas Mari
Lallemand
21 de febrero de 2012
Estimado M.Sc. Flavio Merlo, Gracias por sus comentários. Envíame un correo a ljmari@lallemand.com que puedo pasar su correo electrónico y ponerlo en contacto con Dra. Faisury Ossa. Saludos cordiales, Lucas Mari
Recomendar
Responder
Faisury Ossa
Lallemand
21 de febrero de 2012

Reciban un cordial saludo. Aprecio mucho sus comentarios.

Es muy satisfactorio tener la oportunidad de trabajar para Lallemand, empresa que promueve el trabajo científico y apoya la construcción de redes de investigación con Universidades, Instituciones de Investigación y Clientes, de todos los hemisferios, para el desarrollo de productos que contribuyan a mejorar la salud y productividad en el sector ganadero.

Me encantaría continuar en contacto

Cordialmente,
Faisury Ossa R.

Recomendar
Responder
Cesar Raul Mattio
Cesar Raul Mattio
6 de marzo de 2012
hola como o donde puedo encontar un progama para relizar dietes en rumiantes? por que con el lapiz a la hora de hacer una dieta y reformularla para equilibar el rumen con lo q respecta a energia y proteina se vuelve lento el tranbajo!
Recomendar
Responder
Ing. Ulises Amador Ramires
7 de marzo de 2012
Ing.en nutricion pecuaria ulises amador ramires Es imcreible las investigaciones que se estan dando cada dia en los estudios de los rumiantes muchas felicidades Dra. Faisuri me gustaria contactarla tengo gente con migo estudiando el campo de la engorda en las razas europeas`` para en gorda`´´ y megustaria su apoyo de consejos para a poyar mas estas areas en el campo pecuario para lagete de mi pais que se dedica a este campo de trabajo. mi correo subi@live.com.mx gracias
Recomendar
Responder
Arturo Samuel
7 de marzo de 2012
Dra. Faisury Ossa, primero q todo por felicitarla por la gran labor q biene desarrollando y sus logros. Soy colombiano, de profesión zootecnista con una Mestria en Porducción Animal. Actualmente estoy haciendo un doctorado en la Universidad Estadual Paulista, UNESP, en São Paolo, Brasil. Estoy trabajando en el efecto de la glicerina bruta y fuentes de lipidos en la fermentación ruminal de novillos Nelore en confinamiento. Con el objeto de entender q es lo que esta sucediendo en el rumen al utilizar la glicerina, un subproducto de la industria de los biocarburantes, sustituyendo parte de maiz en la ración, y la utilización de lípidos, q en cierta medida contribuir a la reducción de la producción de metano. Estoy interesado también en trabajar en mi investigación con glicerina la parte microbiológica y aplicar la biologia molecular. Cualquier orientación q usted pueda darme al respecto me encantaría, y también ver si hay posibilidad de hacer pasantía en el instituto q usted trabaja y complementar mi investigación de doctorado..Mi correo es asgomezi@yahoo.com estaré pendiente de su respuesta...muchas gracias por su atención.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.