Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Donde comprar vacas lecheras en Mexico (en chiapas)

Publicado: 5 de enero de 2014
Por: ernesto lopez
Hola, estoy interesado en la produccion de leche, sin embargo no se donde comprar los animales y de que tipo, agradeceria si alguien me puede comentar donde los compro y cuales serian los precios aproximado por animal, saludos!
Autores:
ernesto lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jaime Francisco Gómez Abrego
6 de enero de 2014
mira amigo en el negocio de las vacas lecheras existen muchas variantes por ejemplo: una raza pura lechera solo fin zootecnico lechero edad etc. si te quieres aventar el paquete de ganado puro lechero tienes que tomar en cuenta que le invirtiras un muy buen dinero, claro si usas IA tendras muy buen hato lechero. si prefieres simplemente tener ganado lechero puedes empezar checando los litros que da la vaca una por una acuerdate que aqui en chiapas ahi muchas formas de compra pero es por lote en este punto debes de checar calidad de vaca (ubre, condicion corporal de acuerdo a la raza, ETC.) y apartas varias y ofreses una cantidad razonable de pende produccion y genetica. otra forma no muy convencional es pagar por litro esto es llegas a la ordeña y depende la cantidad de leche es es el precio aqui se maneja 1 litro son = a 1000 pesos ejemplo: una vaca joven produce 17 litros solo cuenta 1 ordeña esa vaca costara aproximadamente 17000 pesos es como te acomodes pero ten cuidado como compras!!!
ITZEL CAMACHO ortiz
26 de enero de 2017
Como debo de comprar y k garantía tengo
ROMEO SERRANO RAMOS
8 de junio de 2017
MUY BUENAS TARDES ME INTERESA EL GANADO LECHERO, SIN EMBARGO NO SE DONDE COMPRAR LA VACAS Y CUALES SERIAN LAS MEJORES
ROMEO SERRANO RAMOS
12 de junio de 2017
hola me gustaria comprar vacas lecheras, pero no se donde las pueda conseguir me podrian informar, gracias
PABLO.RAMIREZ
17 de marzo de 2018
Qui ero.veseras para.que.Aqui men
jorge chavez diaz
6 de mayo de 2019
buenas tardes me gustaria emprender un negocio con las vacas lechera tengo 8 hectáreas pero megustaria comprar vacas que me rindan 20 litros en una ordeña alguien me puede orientar por favor
Yisus Esquinca
8 de septiembre de 2019
jorge chavez diaz yo tengo por si aún busca.
JESUS NARCIA COELLO
16 de octubre de 2019
Yisus Esquinca A mi me interesa Te puedo contactar? Mi num cel 961 151 6518 Estare atento Grac Yisus Esquinca
Francisco jose
2 de junio de 2021
Cuanto cuesta una vaca no la quiero para ordeña la quiero para mascota ?
Jaime cuevas RAMIREZ
4 de enero de 2022
me interesa comprar un lote de vacas primerizas de la raza yersey. en mexico
Victor Torres
12 de febrero de 2022
Donde puedo. Conprar vacas suisas en chiapas y gyr
Victor Torres
12 de febrero de 2022
Sime pueden desir los presios de veserras pardo suizo y deveserras gyr y sardo negro para pie de cria
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate