Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo hago mi propio alimento para ganado lechero

Publicado: 28 de julio de 2005
Por: jesus hernandez sanchez

Hola soy nuevo en esto y me gustaría hacer mi propio alimento para ganado lechero (pociones o cantidades e ingredientes) ya que el que hay no trae lo que dice o cómo hago para que mis vacas estén mejor alimentadas. Gracias.

Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Bersani Piovesan
11 de mayo de 2013
Estimados panelistas: una satisfacción pertenecer al grupo Engormix, referente al tema, en nuestra zona las ganaderías son todavía precaria, es muy poco tiempo que el productor se ha preocupado ya mas de su produccion, por lo tanto, el suplemento, por las distancias es un poco precario, solo contamos con poca accesibilidad a productos como el afrecho de trigo, arroz, maíz en grano. Mi consulta es con que otro insumo podría contar para conseguir proteina muchas gracias
Jose Villacis
15 de septiembre de 2013
el palmiste que sale de la palma africana es bueno para hacer balanceadaos para el ganado
Alejandro Barragan Hinojosa
27 de octubre de 2013
estoy por iniciarme en ganaderia lechera me gustaria me dijeran como hacer mi propio alimento
Fran Padilla
10 de diciembre de 2013
Buenas tardes estoy formando un pequeña planta de alimentos concentrado para mis animales de engorde y lechero y me gustaría que me enseñaran cual seria la ración y materia prima con lo q puedo hacer este alimentos ya que también pienso vender este producto de calidad muchas gracias anexo mi correo franpadilla29@hotmail.com
Víctor Manuel García Avalos
13 de abril de 2014
como puedo contactar con don MARIO LINGHAN para hacerle alguna pregunta vivo en Cañete y quisiera saber más sobre el negocio lechero
Carlos Alvarez
28 de julio de 2014