Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo hago mi propio alimento para ganado lechero

Publicado: 28 de julio de 2005
Por: jesus hernandez sanchez

Hola soy nuevo en esto y me gustaría hacer mi propio alimento para ganado lechero (pociones o cantidades e ingredientes) ya que el que hay no trae lo que dice o cómo hago para que mis vacas estén mejor alimentadas. Gracias.

Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rogelio Beltran
1 de agosto de 2005
Me imagino que se refiere a cómo hacer un alimento balanceado (concentrado) como complemento al forraje. Debe partir del tipo de forraje disponible y el nivel de produción de sus vacas. Las caracteristicas del concentrado dependerán de su forraje y su nivel de producción. Si puediera ofrecer más datos estaria en la posibilidad de darle alguna recomendación. Si está interesado, espero su respuesta.
Jesus emanuel fuentes cruz
19 de octubre de 2017
Rogelio Beltran bueno el motivo mio es q quiero haser un consentrado valanciado para aumento de leche me gustaria saber una buena formula para haser la prueva en mi ganado y si da vuen resultado elavorarlo para sacarlo al mercado de ventas
Saul Calles Guillen
19 de marzo de 2019
Rogelio Beltran buenos dias cree que m ayuda a fabricar el concentrado para ganado lechero.. necesito los ingredientes y cantidades muchas gracias
Alfredo Rodríguez
Alfredo Rodríguez
2 de agosto de 2005
Yo tambien estoy interesado en cómo hacer mi propio concentrado, a disposición tengo lo siguiente: gallinaza, melaza, cascarilla de mani, sales minerales, puntilla de arroz, rastrojo seco de frijoles, mi ganado es lechero pardo suizo, el ganado en la época de invierno pastorea jaragua, y en el verano, sorgo forrajero picado en comederos. Espero su respuesta.
Braulio Badillo Ortiz
11 de agosto de 2005