Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo ensilar pastos correctamente?

Publicado: 13 de noviembre de 2003
Por: Javier Hincapie
Quisiera aprender a ensilar pastos. Agradezco la máxima información que me puedan dar.

Javier
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Samantha Sanchez
20 de agosto de 2013
hola a todos yo soy estudiante de ingeniería sanitaria y ambiental y quiero desarrollar un proyecto que va referido al tratamiento de efluentes de plantas lecheras y por lo que he leído me parece que el ensilado es una buena opción, lo malo es q no se mucho sobre el tema. le agradecería mucho si pudieran brindarme información sobre la producción de ensilado con suero. esto se realizara en Perú-Puno el clima es seco con temporadas de lluvia por las fechas de septiembre a febrero aprox y esta ubicado maso menos a 3800m.s.n.m. agradezco anticipadamente su respuesta.
Vmcc
12 de diciembre de 2013
Disculpa a Josè Luis Vera Delgado buscaba donde poner un comentario y le di mala calificacion. Quisiera saber cuanto tiempo puedo conservar el pasto ensilado en las bolsas como sugiere, con el maiz molido. Gracias.
Frank M Venegas
14 de diciembre de 2013