Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Atlas de Patología Bovina on line gratuito

Publicado: 12 de abril de 2016
Resumen
Se encuentra disponible digitalizado con acceso gratuito el Atlas de patología bovina, publicado en CD en 1996. El Atlas de Patología Bovina es un compendio de la mayor parte de las enfermedades de los bovinos, con contenido descriptivo e ilustrado con más de 500 fotografías.   La idea fue propuesta por Gabriel Sanz,  almacenar ordenadamente y con r&a...
Temas relacionados
Autores:
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Oscar Perusia
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
David Francisco Andrade Ojeda
Universidad de las Américas - Ecuador
26 de octubre de 2016
Estimados: El enlace proporcionado no esta disponible tiene un error. Saludos
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
26 de octubre de 2016
www.lechepro.com.ar/atlas es la dirección y esta funcionando. Así como el manual de anestesias y cirugias del bovino en www.lechepro.com.ar/cirugiabov Saludos
Jaime Nelson Quispe Ramirez
9 de octubre de 2021
Dr Oscar Perusia, un gusto saludarlo, le comento que no puedo visualizar las imágenes del atlas de patologia y tampoco los videos de cirugia , podria ayudarme al respecto.
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
18 de octubre de 2021
Jaime Nelson Quispe Ramirez Hola colega, pienso que debe ser tu PC, ya que la pagina está funcionando bien. También comento no se puede bajar, siempre debes entrar alli para verlo. Saludos. WWW.atlasdepatolgiabovina.tk www.manualcirugias.tk
Bernardo Andres Guerrero Mateus
26 de octubre de 2016
Mil y mil gracias. Extraordinario.
marvin carrillo jiron
26 de octubre de 2016
De. Oscar Efectivamente parece que dicho enlace no funciona. He tratado de bajar el ATLAS, pero no puedo. Gracias
Miriam Morales
27 de octubre de 2016
Como obtengo el atlas electronico, en la pagina en donde se comenta al respecto no se puede. Podria indicarme que tengo que har por favor. Gracias dr.
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
27 de octubre de 2016
Ya esta arreglado el link. No obstante si no puedes Debes teclear www.lechepro.com.ar/atlas Tambien allí pudes bajar el manual de anestesias y cirugias del bovino en www.lechepro.com.ar/cirugiabov
Alejandra Capelli
27 de octubre de 2016
Mil gracias por toda la información proporcionada de tantos años de trabajo.
Luis Enrique Ruiz
27 de octubre de 2016
Deseo agradecer a los distinguidos colegas santafesinos por la destacada generosidad para nuestra profesión veterinaria. Para ellos mi mayor respeto y consideración. Los saludo con un afectuoso abrazo.
Martin Valinotti
27 de octubre de 2016
Muchas gracias Dr. Oscar. Un gusto encontrarlo en este foro después de tanto tiempo. Un fuerte abrazo
Donaldo Rodriguez
27 de octubre de 2016
Desde Uruguay agradezco este invalorable aporte a la profesión y a los colegas de nuestra suramerica. Era indudable q tenía q venir de el gran país hermano. Aunque intentado entrar al Atlas no he podido pero lo seguir e i tentando.De nuevo agradezco el aporte. Dr. Donaldo Rodríguez Pasarello
Galo M.Izurieta
Pasteurizadora Quito (Ecuador)
27 de octubre de 2016
Deseo expresar mi felicitacion por su publicacion y el hacerlo posible de acceder al mismo. Felicitaciones
marny lucelys madera perez
27 de octubre de 2016
Muchas Gracias, este Atlas es de gran interes.
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
27 de octubre de 2016
Mis agradecimientos a todos por los elogios hacia el Atlas, le comento que el mismo lo realizamos con, en ese momento dos estudiantes de veterinaria, Gabriel Sanz (+) y Guillermo Druetto un genio de la informática. Fue en el año 1996 y lo presentamos en el Congreso mundial de Buiatría de Sidney-Australia en ese año. El mismo tenia como soporte un CD que funcionaba en 4 idiomas (Español, Alemán, Ingles y Portugués) Con el advenimiento del Windows Vista dejó de funcionar y fue archivado. Acualmente el Dr. Guillermo Druetto hizo una extracción del mismo y lo publicamos en www.lechepro.com.ar/atlas Tecleando esa dirección pueden acceder, aunque creo ahora se arreglo el link que esta en este foro. Saludos a todos
Margarita Navarrete
28 de octubre de 2016
Excelente trabajo de investigación, gracias por hacernos llegar ésta magnífica obra, reciban mis felicitaciones, un saludo y agradecimiento desde Guanajuato, México
Mario Solorzano
1 de noviembre de 2016
Muy buen trabajo, me uno a las felicitaciones y regocijos para sus autores. DIOS LOS BENDIGA.
Pablo Farias O
10 de noviembre de 2016
Estimados, junto con saludar, consulto si el atlas es posible descargarlo. Agradeciendo su ayuda, se depide. Pablo Farias
Rebeca Mattano
Engormix
1 de diciembre de 2016

El Atlas de Patología Bovina se encuentra on line con acceso gratuito, no se descarga, pero pueden ingresar las veces que deseen a ver la información.

Saludos!

http://www.atlasdepatologiabovina.tk/

Carlos Londoño
Colanta
8 de enero de 2017
Debe ser muy bueno, las opiniones lo dicen....pero en mi ordenador no lo puedo ver....porque sera?? debo primero bajar o instalar algo?
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
9 de enero de 2017
Hola CArlos debes entra a la web http://www.atlasdepatologiabovina.tk/ Allí solo te pide tu dirección de email y ya puedes entrar. saludos
Jessica Martínez
AMVEAV
1 de noviembre de 2017
Muchas gracias doctor por su gran aportación. Es la inspiración para muchos de compartir su experiencia con los demás colegas.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate