Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Agua Electrolizada, el nuevo estándar en desinfección para ganadería

Publicado: 29 de noviembre de 2011
Resumen
Introducción. Dentro del proyecto " Innovación en las explotaciones de ganado de leche para la mejora global de su competitividad " financiado con fondos FEADER y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y en la que han participado La Junta de Castilla y León a través del Instituto Tecnológico Agrario (ITA) y del Gobierno de Navar...
Temas relacionados
Autores:
Anselmo Fernandez
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfonso Enrique Fernandez Mozo
16 de febrero de 2014
En Colombia ya estamos tratando vacas que tengan altos recuentos de celulas somaticas,los resultados son expectaculares-.las vacas antes de ser tratadasson revisadas por mi que soy medico clinico de campo y vengo tratando loa patologias infecciosas subclinicas y las detecto mediante el fonendoscopio desde hace 33años.mediante este examen hago tratamiento genel con antibioticos de no retiro si lo creo necesario para mejorar la respuesta inmunologica de la vaca,es una gran mentira pretender alibiar ubres con vacas enfermas,hoy es imperante y necesario que el Medico veterinario sepa y aplique la medicina interna.mi coreo es alfemo49@hotmail.com y mi telefono 312-8684679. o
Recomendar
Responder
Antonio Falcón Omaña
18 de febrero de 2014
Sólo quisiera saber donde diablos puedo conseguir este producto del que hablan maravillas; soy de hidalgo, méxico ojala alguien me pueda orientar ya que llevo mucho tiempo solicitando una respuesta de antemano gracias!!!
Recomendar
Responder
JOSE CUEVAS
7 de abril de 2018
Antonio Falcón Omaña 7 de Abril de 2018 Buenos dias: OFRECEMOS CUALQUIER CANTIDAD DE AGUA ELECTROLIZADA, ANOLYTE NEUTRO (ANK) EN MEXICO fabricada con equipos ENVIROLYTE igual que en España: DESYMEX, www.desymex.com CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR DIRIGIRSE AL email: jose.cuevas@desymex.com Atentamente Ing. Jose Cuevas Cel. 33-1254-1698
Recomendar
Responder
Francisco Rozas
21 de febrero de 2014
favor enviar información de como conseguir el agua electrolizada en panama para probarla en las galeras y explicar cual es su mecanismo de acción, cual es el misterio, no será un morboso ardid para venderla a precios desproporcionados? creo que es un producto necesario y util porque se le da tanta vuelta al asunto?
Recomendar
Responder
JOSE CUEVAS
7 de abril de 2018
Francisco Rozas 7 de Abril de 2018 Buenos dias: OFRECEMOS CUALQUIER CANTIDAD DE AGUA ELECTROLIZADA, ANOLYTE NEUTRO (ANK) EN MEXICO fabricada con equipos ENVIROLYTE igual que en España: DESYMEX, www.desymex.com CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR DIRIGIRSE AL email: jose.cuevas@desymex.com Atentamente Ing. Jose Cuevas Cel. 33-1254-1698
Recomendar
Responder
JADER OCHOA
30 de julio de 2014
Cordial saludo. Estoy buscando documentación científica sobre las aplicaciones del Agua Electrolizada en el tratamiento de mastitis subclinica y clinica en Vacas y Cerdos. Quedo agradecido por el valioso aporte.
Recomendar
Responder
JOSE CUEVAS
7 de abril de 2018
JADER OCHOA 7 de Abril de 2018 Buenos dias: OFRECEMOS CUALQUIER CANTIDAD DE AGUA ELECTROLIZADA, ANOLYTE NEUTRO (ANK) EN MEXICO fabricada con equipos ENVIROLYTE igual que en España: DESYMEX, www.desymex.com CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR DIRIGIRSE AL email: jose.cuevas@desymex.com Atentamente Ing. Jose Cuevas Cel. 33-1254-1698
Recomendar
Responder
Juan Martín Perez Balderaz
LabEca
7 de septiembre de 2014
antes que nada un fuerte saludo: para aquellas personas que deseen adquirir producto,osea agua electrolizada yo les puedo informar donde lo pueden localizar en México de antemano mil gracias:) y espero que la información que tengo les pueda servir aquellos que tengan la inquietud de usarlo aquí en mexico
Recomendar
Responder
Juan Martín Perez Balderaz
LabEca
7 de septiembre de 2014
antes que nada un fuerte saludo: para aquellas personas que deseen adquirir producto,osea agua electrolizada yo les puedo informar donde lo pueden localizar en México De antemano mil gracias y espero que la información que tengo les pueda servir aquellos que tengan la inquietud de usarlo aquí en Mexico
Recomendar
Responder
Juan Martín Perez Balderaz
LabEca
7 de septiembre de 2014
Antes que nada un fuerte saludo: Para aquellas personas que deseen adquirir producto,osea agua electrolizada yo les puedo informar donde lo pueden localizar en México De antemano mil gracias y espero que la información que tengo les pueda servir aquellos que tengan la inquietud de usarlo aquí en México
Recomendar
Responder
Beatriz Elena Guerra
Universidad de Santander UDES - Colombia
31 de enero de 2017
http://www.vanguardia.com/mundo/ciencia/344497-patentado-novedoso-gel-antibacterial-de-uso-cosmetico
Recomendar
Responder
MARIO ANTONIO OCHOA ARREOLA
12 de enero de 2018
Donde se consigue el equipo para electrolizar
Recomendar
Responder
JOSE CUEVAS
7 de abril de 2018
MARIO ANTONIO OCHOA ARREOLA 7 de Abril de 2018 Buenos dias: OFRECEMOS CUALQUIER CANTIDAD DE AGUA ELECTROLIZADA, ANOLYTE NEUTRO (ANK) EN MEXICO fabricada con equipos ENVIROLYTE igual que en España: DESYMEX, www.desymex.com CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR DIRIGIRSE AL email: jose.cuevas@desymex.com Atentamente Ing. Jose Cuevas Cel. 33-1254-1698
Recomendar
Responder
Anatolie Scurtu
EWTech
1 de febrero de 2018

Equipos y sistemas para generación del agua electrolizada en Colombia:
Acompañamiento en estructuración de los proyectos, retorno inversion, diseño equipos a su medida.

Recomendar
Responder
JOSE CUEVAS
7 de abril de 2018
Buenos dias: OFRECEMOS CUALQUIER CANTIDAD DE AGUA ELECTROLIZADA, ANOLYTE NEUTRO (ANK) EN MEXICO fabricada con equipos ENVIROLYTE igual que en España: DESYMEX, www.desymex.com CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR DIRIGIRSE AL email: jose.cuevas@desymex.com Atentamente Ing. Jose Cuevas Cel. 33-1254-1698
Recomendar
Responder
Desymex
15 de octubre de 2018
Ofrecemos agua electrolizada neutra con pH 7, concentraciones 500, 300, 100 ppm, Con tecnologia ECA fabricada en Mexico. Saludos Desymex Mexico
Recomendar
Responder
Anselmo Fernandez
12 de junio de 2019
Espero que la dirección de Engormix sobre todas las comunicaciones que solo pretenden vender, esta no es una tribuna para vender.
Recomendar
Responder
Carolina Alberti Chesta
25 de junio de 2021
Excelente trabajo!!! Ojalá cada vez sean más los productores que deseen innovar con esta tecnología, estén abiertos a aprender y creer que esto no es magia, sino ciencia, y que algo tan bueno como el AE sí existe.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.