Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tipo de ensilaje para el Maralfalfa

Publicado: 27 de octubre de 2004
Por: leonardo Pedroza
Buenas a todos, estoy comenzando una ganaderia de carne con sistema estabulado y estoy sembrando 4 he de maralfalfa, me gustaria saber cual seria el mejor tipo de ensilaje para este paso, no tengo experiencia en ecilaje? maquinaria que podría utilizar ? procedimiento? Gracias de antemano
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Poveda
30 de julio de 2007
Soy de Panama, soy nuevo en el ámbito de la ganadería pero tengo interés en si me podrían ayudar con el manejo de la maralfalfa, ya que sembré media hectárea de maralfalfa, nesesito saber si uno hace silo ¿qué tiempo dura? Saludos. Carlos Poveda.
Luis Aguilar
Luis Aguilar
19 de diciembre de 2007
Señores: Tengo 1 hectárea de pasto maralfalfa y en Bolivia está la temporada de lluvias... Quisiera saber cómo guardar este pasto porque no quiero desperdiciarlo. Sin más que decirles, me despido muy cordialmente de ustedes. Espero ansiosamente su respuesta.
Carlos Poveda
19 de diciembre de 2007