Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Sistema semi-estabulado

Bienvenido a la página de Engormix sobre Sistema semi-estabulado. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Sistema semi-estabulado.
Se realizará el 8 de octubre por el canal de INIA Youtube la Jornada Virtual de Invernada Intensiva de INIA La Estanzuela a las 16h. Programa: -Sistemas agrícola -ganaderos del litoral suroeste y de la región centro-sur de Uruguay: del pasado al futuro. DMV María Eugenia Canozzi. Ganadería INIA La Estanzuela -Crecimiento compensatorio:¿Mito o Realidad? Ing. Agr. Juan Clariget. Ganadería INIA La...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
desearía me sugirieran un manejo adecuado para mantener 20 vacas para obtener crías para destete y para lo cual cuento con 6 hectáreas de potrero , un corral y 2 hectáreas de pasto de corte Taiwan. pregunto es posible o deseable mantenerlas en corral¿ Esto es en el trópico seco. ...
Comentarios: 2
Recomendaciones: 0
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran en algunas cosas, estoy trabajando en un diseño de proyectos para semi-estabular becerros y sacarlos en 8 meses. los alimentos que tengo disponibles son mazorca molida y alimento comercial. me gustaría saber cuanto tengo que suministrar de cada cosa por dia a cada becerro cuanta agua necesito suministrar diariamente por becerro mi meta es que en 8 meses salgan con un peso de entre 220 y 250 ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Buen día Soy nuevo en el tema de la ganadería estoy interesado en la estabulacion de 20 vacas Holstein @ 2600msnm ; actualmente poseo 10 vacas de producción en un terreno de 37000m^2 en el cual tengo sembrado kikuyo y raygrass en una proporción de 70 % kikuyo 30% raygrass ; el problema es que poseo poca información sobre la implementacion de estabulacion ; alimentación necesario para mantener la producción , equipos necesarios Les agradecería alguien en el foro pudiera asesorarme con...
Comentarios: 8
Recomendaciones: 0
E leído que es viable estabular para los que tenemos predios pequeños, por ese motivo me gustaría saber si en el Tolima han realizado este tipo de proyectos ya que me interesa ver las instalaciones y escuchar sus opiniones. Si existen en el Tolima por favor dejar la información. Cualquier tipo de opiniones o información es de total importancia, Gracias. ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
me urge saber cuantas colarías puedo suministrar a un bovino estabulado para obtener ganancias de un kilo por dia de peso ... Ayúdenme por favor...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Buenas tardes. quiero implementar un sistema de semiestabulacion con prv, para ceba de ganado adulto fleco, cuento con 1.5 hectareas con riego para pasto de corte y 8 hectareas para pastoreo, un establo de 14mts de ancho por 24 mts de largo con comederos y bebederos. estoy ubicado cerca al municipio de sampues sucre. el terreno es bastante ondulado y los veranos son muy fuertes. quisiera muy respetuosamente que me orientaran hacia que pasturas puedo sembrar para pastoreo ya que tengo un...
Comentarios: 2
Recomendaciones: 0
John Heber Palacios
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Dieta para machos semi-estabulados, utilizando en potreros pasto estrella. Cordial saludo comunidad Engormix. Soy un ganadero que quiere empezar un pequeño proyecto y quisiera compartirles unas dudas que tengo sobre el proyecto para que me puedan ayudar a transformarlo. Deseo implementar un sistema estabulado con machos aproximadamente de 250 kg para sacarlos de 450 kg aproximadamente. Tengo un terreno de 14.527 metros cuadrados aproximadamente sembrados en pasto estrella (Cynodon...
Comentarios: 10
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate