Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Semen de raza pura Brahman

Publicado: 27 de agosto de 2003
Por: paola lauraiza
¿En qué lugar de Bolivia puedo obtener semen de la raza Brahman?
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
miguel angel heredia colina
miguel angel heredia colina
15 de octubre de 2003
Estoy en Colombia. Tengo manera de llevar semen de Brahman puro con registros en la ABBA y ASDOCEBU. Represento una empresa americana llamada CRI (Cooperativa de Recursos Internacionales), y comercializo semen bovino de todas las razas.
Comunícate y definamos negocio. Sólo envío si son más de 200 pajuelas.
Recomendar
Responder
Susana Alvarez Roca
Susana Alvarez Roca
6 de diciembre de 2003
Paola: Si todavía te sirve el dato sobre semen congelado de Brahman en Bolivia, pues te paso el dato de una empresa ganadera que trabaja en el Beni. Ellos son Estancias Espíritu, quienes tienen una oficina en La Paz. Puedes comunicarte con el Ing. Peter Elsner o Ing. Enrique Zubieta. Si me contactas te paso sus teléfonos.
Recomendar
Responder
Hugo Barragan Salin
Hugo Barragan Salin
8 de diciembre de 2003
Hola. Te podemos mandar semen de Brahman de México. Te invito a que nos contactes en privado.
Recomendar
Responder
miguel angel heredia colina
miguel angel heredia colina
11 de diciembre de 2003
Dame tu e-mail en privado para mandarte las fotos y los registros de los diferentes reproductores Brahman que tengo.
Recomendar
Responder
mauricio zenteno burelo
22 de abril de 2004
Hugo Barragán: te escribo para que comentes en el foro a qué estás dedicado ahora. Saludos.
Recomendar
Responder
Antonio Osorio Llach
2 de mayo de 2004
Veo que quieres comprar semen de Brahman. Responde estas pregunta: ¿a qué altura sobre el nivel del mar te encuentras? ¿Lo quieres para participar en pista, o son animales para pastoreo? Te puedo ofrecer el semen Brahman que desees de las ganaderías más representativas de JDHudggins, V8, D.R. en E.E.U.U., colombianas y venezolanas. Comunícate en privado, y te enseño cómo debes escoger el toro de acuerdo a tu fin.
Recomendar
Responder
Luis Felipe Arriaga
30 de enero de 2007
Estimado Amigo, el mejor semen de toros brahman con pruebas de progenie lo tiene Estancias Espíritu. Toros seleccionados por producción de su progenie. Atte. Luis F. Arriaga
Recomendar
Responder
Peter Elsner
Estancias Espiritu
6 de octubre de 2007
Estimada Paula: Mi nombre es Hans Peter Elsner, soy el gerente de Estancias Espíritu, nosotros contamos con semen de cinco Toros Certificados genética y con todos sus valores genéticos expresados por sus DEP (diferencia esperada de progenie); el semen esta disponible para la venta en la Veterinaria UNION de Santa Cruz, Trinidad y Montero. En caso de requerir semen ojalá podamos iniciar una relación comercial. Te saluda Hans Peter Elsner
Recomendar
Responder
Fellman  Yanez
8 de septiembre de 2018
Peter Elsner me interesa comprar semen ,me podrías enviar tu número de teléfono para contactarme con Ud.mejor si tienen WhatsApp le agradeceré por la molestia.
Recomendar
Responder
Gustavo Rincón
Gustavo Rincón
13 de junio de 2008
Hola, soy veterinario, soy de Colombia pero en este momento trabajo en Argentina. Estoy buscando semen de Brahman blanco para importar desde Colombia, busco toros probados por DEP, mochos naturales. Lo busco para tapar un rodeo de vaquillas hereford, asi que debe ser aprobado para novillas. Me gustaría que me recomendaran toros o me contactaran para iniciar alguna negociación.
Recomendar
Responder
Gustavo Rincón
Gustavo Rincón
13 de junio de 2008
También necesito asesoria de alguien que este muy al tanto del desempeño de los toros top de la raza en Colombia en este momento para futuras iniciativas con Brahman aquí en argentina
Recomendar
Responder
Luis Felipe Arriaga
14 de junio de 2008
Estimado Sr. Rincón. Luego de saludarle, me permito informarle que poseemos el producto que Ud indica, resultado de un trabajo en conjunto con 7 hatos brahman de Venezuela Seprocebú (Sementales Probados Cebú, C,A, ) y cuyos detalles puede revisar en nuestra web. Todos los toros disponen de valores de DEPs para las distintas características de importancia económica, hemos llevado material genético hasta Bolivia (Nuestros colegas y amigos de Estancias Espíritu), Todo bajo la asesoría del Dr. Dieter Plasse. Esperando poder servirle me despido. Atentamente. Luis F. Arriaga
Recomendar
Responder
Gustavo Rincón
Gustavo Rincón
20 de junio de 2008
Señor Miguel Heredia, me interesaría poder contactarlo para charlar sobre toros brahman y sus posibilidades de enviar semen a Argentina, Gracias
Recomendar
Responder
Jimmy Banegas M
5 de marzo de 2010
Hola a todos soy boliviano de SANTA CRUZ DE LA SIERRA me gustaria saber si alguna empresa comercializa semen y embriones de las razas NORMANDO , MONTBELIARDE , HOLSTEIN ROJO ,SIMENTAL LECHERO, o si alguna ganaderia vende vaquillas de estas razas, GRACIAS , favor pasarme el dato.
Recomendar
Responder
Javier Richar Giron G.
23 de junio de 2016
aLGUIEN CONOCE EN SANTA CRUZ EN DONDE VENDEN TERMOS MVE PARA ALMACENAR O TRANSPORTAR SEMEN DE BOVINO GRACIAS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.