Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Seguridad Rural

Bienvenido a la página de Engormix sobre Seguridad Rural. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Seguridad Rural.
Prevención del Robo de ganado Tengo el agrado de dirigirme a los Sres.Productores sobre la creación de una estrategia para el control de la prevención del robo de ganado con la utilización de chips, soporte informatico y demas implementos de control. Claro esta que la seguridad la hacemos entre todos el Licenciado en Criminología Mexicano López Cuaron decía que las sociedades tenia el sistema de seguridad que se merecía ...y si ellos quería vivir en un nido de rata allá pues,. La opinion...
Comentarios: 17
Recomendaciones: 0
Amigos: Como referencia inicial, yo vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, clima cálido, temp. 27-31º en esta época, húmedo, a 400 sobre el nivel del mar. Estoy empezando a manejar mi ganado de leche con cercas eléctricas. Tengo un hato de 140 cabezas, entre Gir y Holando. Hace 4 días empezamos a pastorearlas y la verdad que funciona perfectamente bien. He realizado pesaje de pastos para determinar el tamaño de cada potrero de acuerdo a la carga animal y cuantos metros debo recorrer los...
Comentarios: 3
Recomendaciones: 0
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
Invito a ganaderos y/o criadores a colaborar con una estadistica de mecánica de saqueos y robos en corrales. Ya q estamos en el desarrollo de un sistema de alarmas para darle a este flajelo una solución tecnologica, practica y efectiva. ...
Comentarios: 14
Recomendaciones: 0
El ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, informa que los productores rurales deberán declarar hasta el 31 de octubre el stock ganadero en los distritos de origen de la propiedad de la hacienda . A partir de ese día, todo movimiento de hacienda no se podrá efectuar, sin antes haber declarado el stock ante el MAA. Cabe destacar que de acuerdo a la Resolución 230 del 24 de junio 2006, todo el tránsito de ganado esta amparado por la nueva guía...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
El pedido realizado por el Gobierno nacional a la Organización Internacional de Epizootias (OIE) para que se declare al país "libre de aftosa con vacunación", luego de superar un rebrote de la enfermedad en todo el país en 2001 y en algunas zonas del norte, en setiembre de 2003, tiene en la frontera una luz amarilla. La falsa alarma que se encendió en los últimos días en Brasil, con la sospecha de que animales bovinos estaban infectados con el virus C de la enfermedad en el estado de Mato...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.