Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Seguridad Industrial En Plantas De Sacrificio

Publicado: 15 de febrero de 2006
Por: ivan escobar
Hola a todos, estoy trabajando en un manual de seguridad industrial para Plantas de sacrificio bajo la norma ISO 18000 y al mismo tiempo mejorar desde aqui la parte ambiental de las plantas, pero en Colombia no hay muchos precedentes de esto así que cualquier información que me suministren les agradeceria.
Temas relacionados
Autores:
ivan escobar
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Amelia
18 de mayo de 2012
Hola cómo están? soy estudiante de seguridad industrial y de salud ocupacional. actualmente hago un trabajo de emprendimiento para presentar al profesor. PROYECTO DE EMP. EN S. O. ya casi lo termino, me falta colocar . planes de salud ocupacional planes de vigilancia s.o. planes de seguridad industrial. y planes de higiene industrial. esto debo hacerlo con fotos . quién podría ayudarme?
Jair E. Rada R.
7 de agosto de 2012
Bueno llegue bn tarde al foro que esta abierto desde el 2006 que es muy interezante. pero mi opinion es la de diseñar e implementar un Sistema de Integrado de Gestión que integre (BPM-HACCP; SST Y AMBIENTE) en las plantas de sacrificio ya que los tres sistemas operan para un mismo objetivo: calidad, inocuidad y seguridad en el trabajo. este sistema se debe implementar bajo la filosofía de la GESTIÓN POR PROCESOS. teniendo claro la estructura organizativa de la operación en planta y los procesos de apoyo. también resalto que el Decreto 1500 del 2007 y en las resoluciones que lo componente para los diferentes sectores productivos carnicos, esta inmerso la Gestión documental. por tal razón la mejor forma de dar cumplimiento a los referentes de la norma es implementando un Sistema de Gestión que integre Inocuidad Carnica, seguridad y salud en el trabajo y la conservación ambiental.
Daniel Martins
19 de mayo de 2015
Hola Por favor, necesito videos de seguridad laboral en la industria cárnica. Si me pueden ayudar con un link para descargarlos, mucho se los agradeceré. Atentamente, Daniel H Martins
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate