Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Seguridad Industrial En Plantas De Sacrificio

Publicado: 15 de febrero de 2006
Por: ivan escobar
Hola a todos, estoy trabajando en un manual de seguridad industrial para Plantas de sacrificio bajo la norma ISO 18000 y al mismo tiempo mejorar desde aqui la parte ambiental de las plantas, pero en Colombia no hay muchos precedentes de esto así que cualquier información que me suministren les agradeceria.
Temas relacionados
Autores:
ivan escobar
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Amelia
18 de mayo de 2012
Hola cómo están? soy estudiante de seguridad industrial y de salud ocupacional. actualmente hago un trabajo de emprendimiento para presentar al profesor. PROYECTO DE EMP. EN S. O. ya casi lo termino, me falta colocar . planes de salud ocupacional planes de vigilancia s.o. planes de seguridad industrial. y planes de higiene industrial. esto debo hacerlo con fotos . quién podría ayudarme?
Jair E. Rada R.
7 de agosto de 2012