Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Principales Enfermedades Del Ganado Bovino de Carne

Publicado: 20 de octubre de 2011
Por: Aldo Perez De Alba
Que tal, por medio de este foro me gustaria solicitar su ayuda ya que estoy realizando un trabajo para mi escuela sobre las principales enfermedades que afectan al ganado bovino de carne. Lo que me gustaria saber es que tan frecuente se dan este tipo de enfermedades mas que nada en un porcentaje aproximado, del total del ganado que se tiene que porcentaje llegan adquirir cada enfermedad. Yo se que es medio complicado saberlo que afectan muchos factores pero seria mas que nada un estimado. Las Enfermedades de las cuales me gustaria saber el estimado son las siguientes: *Metritis *Endo-metritis *Retencion de Placenta *BVD (virus de la diarrea viral bovina) *IBR (Rinotraqueítis infecciosa bovina) *Leptospirosis *Brucellosis *Fiebre Q *Chlamydia *Neosporosis *Ovario Quistico *Anoestrus *Celo silencioso Ojala me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS !!
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Enrique Jallu Castro
26 de abril de 2013
deseo saber que hacer ya que recientemente he detectado dos reses con una inflamacion en la parte baja del cuelloy cabeza, tambien no se estan alimentando bien.
fraco josimar muñoz guarniz
5 de mayo de 2015
que enfermedades se conoce en la provincia de ascope que haya afectado al ganado vacuno de carne
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate