Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio Ganado Charolais

Publicado: 9 de marzo de 2006
Por: AYAX GONZALEZ
Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Recomendar
Comentar
Compartir
Ivan Herrera Cornejo
17 de septiembre de 2013
Hola ando queriendo comprar becerras de la raza charolais, simmental o suizas. quisiera saber quien tiene en venta, yo soy de Michoacan de la parte tropical tierra caliente. por eso busco una raza que se adapte a ese tipo de clima. saludos mi correos es ivan.humble@gmail.com
Recomendar
Responder
mario garcia
1 de febrero de 2014
algun productor de ganado charolais que pudiera envierme cotizacion de 10 vaquillas y un semental a nombre de mario garcia rodriguez del estado de guerrero
Recomendar
Responder
Ivan Herrera Cornejo
1 de febrero de 2014
Bueno yo le compre 5 baquillas y un becerro charolais aun productor de Michoacan que trabaja en la tierra caliente, trabajan animales de registro (las de produccion) y las crias aunque son hijos de animales puros no tienen registro pero si les dan buen cuidado en cuestion de salud y alimentacion, a mi me vendio parejo a 8 mil becerras y 12 mil el becerro todas de peso de entre 200 y 280 kgs, terneros de 12 meses. saludos, interesados cercas de michoacan puedo aportarles su numero telefonico.
Recomendar
Responder
mario garcia
1 de febrero de 2014
si me hace el favor envié el numero para cotizar y nombre del rancho o del productor saludos
Recomendar
Responder
eric omar hernandez guerra
15 de marzo de 2014
hola soy un estudiante y deseo saver cual es el precio delganado charolai xkilo en el norte del estado d veracruz.
Recomendar
Responder
walter franco
30 de marzo de 2014
hola que tal, quisiera ganado de destete charoláis. no necesario de registro.
Recomendar
Responder
walter franco
30 de marzo de 2014
preferencia en jalisco gracias.
Recomendar
Responder
roberto martinez
8 de abril de 2014
vendo ganado cebu me en palenque chiapas favor de mandar cotizacion al correo robertogaf@hotmail,con
Recomendar
Responder
Isabel Martinez
12 de mayo de 2014
HOLA MI NOMBRE ES ISABEL MARTÍNEZ ARAUJO, ESTOY VENDIENDO UN CHAROLAIS DE AÑO Y MEDIO EN $15,000, NO TIENE PAPELES, EL CLIMA DONDE SE CRIÓ ES FRÍO (TOLUCA ESTADO DE MÉXICO) SI ALGUIEN ESTA INTERESADO FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO AL CEL. 5528655965
Recomendar
Responder
ALBERTO FLROES CORDERO
2 de julio de 2014
buenas tardes soy del estado de puebla necesito adquirir unos 50 becerros para mi a.c. de ganaderos en este foro podra alguien guiarme o decirme donde puedo encontrar cherolais buenos bonitos y baratos son para proyecto mi correo es betoquinto24@hotmail.com me urge gracias
Recomendar
Responder
ivan gonzalez navarro
11 de noviembre de 2014
hola que tal quisiera saber el precio de charolais para engorda de tal forma que me ayudaran porque soy nuevo y voy a empezar estoy en estado de mexico si alguien pudiera ayudarme se los agradeseria
Recomendar
Responder
Nicolas martinez
1 de enero de 2015
Ola yo estoy conprando 25 beserros para engordar sialgien los tiene porfabor mandeme cotisacion porfabor tanbien que clase debeserros tiene
Recomendar
Responder
carlos alberto luna avila
16 de febrero de 2015
Sr. Luis Benites, Me interesa lo del Ganado en Chiapas, como puedo contactarlo, yo estoy en león, pero veo que trae buen precio en los annimales y los envian
Recomendar
Responder
GABRIEL CAMBEROS SANCHEZ
4 de marzo de 2015
Buenas tardes, Sres. soy Profesionista consultor en agroproyectos y necesito la cotizacion de 2 lotes de vaquillas con un semental, vaquillas de 400 a 450 kilos de peso o vacas de primer parto con un semental cada lote, una cotizacion a nombre de el Sr. Domingo Camberos Mejia, del Rancho "Las Lomas" y con Domicilio en C. Vallarta # 9, de Chiquilistlan Jal. y otra cotizacion a nombre del Sr. Pedro Camberos Mejia del Rancho "Las Pilas" y con domicilio en C. Vallarta # 10, tambien de Chiquilistlan Jal. estye lote con las mismas caracteristicas. mi tel cel es 3757566650 y Correo es el gcambeross@hotmail.com
Recomendar
Responder
GABRIEL CAMBEROS SANCHEZ
4 de marzo de 2015
Buenas tardes, Sres. soy Profesionista consultor en agroproyectos y necesito la cotización de 2 lotes de vaquillas con un semental, vaquillas de 400 a 450 kilos de peso o vacas de primer parto con un semental cada lote, una cotización a nombre de el Sr. Domingo Camberos Maja, del Rancho "Las Lomas" y con Domicilio en C. Vallarta # 9, de Chiquilistlan Jal. y otra cotización a nombre del Sr. Pedro Camberos Mejia del Rancho "Las Pilas" y con domicilio en C. Vallarta # 10, también de Chiquilistlan Jal. Este lote con las mismas características. mi tel cel es 3757566650 y Correo es el gcambeross@hotmail.com
Recomendar
Responder
Eder Textli Júarez
16 de marzo de 2015
Hola, necesito adquirir 12 cabezas de ganado para engorda de 300 a350 kg, de preferencia cruza razas europeas, me encuentro en el estado de Tlaxcala, quien tenga ganado disponible, por favor enviarme una cotización a mi correo electrónico, eder.textli@apsolutions.com.mx. o localizarme al 775 144 7353, saludos!!!
Recomendar
Responder
Antonio c Medina
23 de marzo de 2015
Ola mi nombre es Antonio c Medina y estoy buscando 2 toretes charolais y un beefmaster para sementales de 300a 400 kilos si alguien los tiene osabe dealguien k pueda ayudarme yo me encuentro en el estado dezacatecas. Me pueden contactar en ak27medina@gmail.com
Recomendar
Responder
angel reyes rojas
30 de marzo de 2015
buen dia necesito un lote de 100 vaquillas charolais quisiera saber el precio por kilo y de donde son no necesariamente tendrían que ser de registro
Recomendar
Responder
Leopoldo Osorio
31 de marzo de 2015
Hola buenas tardes, me dedico a la cría de ganado bovino en el Estado de Hidalgo en el sistema de pastoreo y semi estabulado, y ofrecemos razas europeas Charolais y Suizo, novillas de destete, novillonas primer parto, becerros de destete y toretes y vacas de cría, Cebú, Suizo y Charolais. Puede contactarme al cel. 55 2570 8315, 55 1972 8228 ó al correo electrónico losoriodelacruz@hotmail.com. Estamos a sus órdenes.
Recomendar
Responder
Jaime Palma Ramirez
16 de mayo de 2015
Alguien de puebla o lugares cercanos qué me De precio para una res??? No busco de raza es para hacerlo en Mixiotes
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.