Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio Ganado Charolais

Publicado: 9 de marzo de 2006
Por: AYAX GONZALEZ
Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaria que me orientaran en el precio del ganado Charolais por kg. Me encuentro en el estado de Guanajuato, me interesa saber el precio de un becerro que tiene de peso entre 250 y 300 kg. De antemano gracias por su ayuda
Recomendar
Comentar
Compartir
luis benitez
17 de marzo de 2006
Buenas amigo. Mira, sólo por no dejar te informo que yo me dedico a la comercialización de ganado; estoy en el edo. de Chiapas, y embarco generalmente al edo. de México, y el tipo o cruza de ganado que hay aquí es el de cebú-suizo, y está el kilo de 250-300k a $18.00 arriba de jaula, con papeles y todo. Te agradeceré si sabes por tu rumbo si le interesa a alguien. Saludos.
Recomendar
Responder
Jose lizarraga
15 de marzo de 2018
luis benitez .. gusto en saludar.. le cometo que tengo unas vacas charolais. Me gustaria se comunicara . Si le interesa o tiene algun miebro de amigos interesado
Recomendar
Responder
Rosa Isela gutierrez
19 de marzo de 2018
luis benitez Buenas tardes. Me interesa una jaula Charolais de entre 300 y 400 kilos Tlaxcala y/o Guadalajara. Aproximadamente cuánto me costaría el flete? Saludos
Recomendar
Responder
Jose lizarraga
21 de marzo de 2018
Rosa Isela gutierrez no entendi.. usted deses cargar una jaula de ganado y saber el costo de los animales. Incluyendo el flete
Recomendar
Responder
Christian Ulises Borja Güereja
31 de marzo de 2018
luis benitez me puedes pasar tu número me interesa estoy en Aguascalientes el mío es 4492311215
Recomendar
Responder
Artemio Leon
1 de abril de 2018
Jose lizarraga en cuanto anda el kilo de charolais de 300 kilos
Recomendar
Responder
Jose lizarraga
2 de abril de 2018
Christian Ulises Borja Güereja . Soy jose lizarraga 6691163960
Recomendar
Responder
Jose lizarraga
3 de abril de 2018
Artemio Leon los animalitos oesan de 200 a 300 kilos cada una.. y las doy en 36.000 mil pesos cada una
Recomendar
Responder
Jose lizarraga
3 de abril de 2018
Artemio Leon tengo 200 animslitos
Recomendar
Responder
francisco romero
24 de enero de 2019
buenas tardes te comento que en Baja california sur el precio anda en 44 peso y algunos compradores llegan a pagar 47 pesos por kg en becerros menores a 230 kg
Recomendar
Responder
Alexis Verdin
16 de mayo de 2019
Me interesa, por favor envíeme información sobre el costo con el embarque o flete. alexisverdin@outlook.com
Recomendar
Responder
Sergio anaya ramos
26 de junio de 2021
luis benitez Hola señor luis a mi me interesa comprar toros de engorda charolais
Recomendar
Responder
armando Angeles
21 de septiembre de 2021
luis Benítez me interesaría comprarle ganado cómo puedo contactarlo
Recomendar
Responder
Raul Aguilar
28 de octubre de 2021
luis benitez estoy interesado sera que podemos ponwrkos en contacto
Recomendar
Responder
Silvio Abramo
Silvio Abramo
12 de septiembre de 2006
compañeros soludos: yo soy productor ganado charolais de rejistro( machos o hembras ) los estoy ofreciendo en $22,000 pesos por animal puesto en el rancho y de peso de 200 a 300kg por si alguien esta interesado no dude en preguntarme.
Recomendar
Responder
Juan Patraca Diaz
9 de noviembre de 2017
Silvio Abramo. hola q tal disculpe. de que partes me interesa unas novillonas charolais quiero saver el precio soy de la parte sur de Veracruz
Recomendar
Responder
Josse D Campo
5 de diciembre de 2017
Silvio Abramo hola amigo, soy de me interesa este rubro, tiene algún otro medio como contactar, gracias
Recomendar
Responder
Jose lizarraga
15 de marzo de 2018
Josse D Campo .. tengo algunos animalitos charolais a la ventas.. ing. Jose 669116 3960
Recomendar
Responder
Artemio Leon
1 de abril de 2018
Silvio Abramo amigo acomo anda el kilo de charolais de 300 kilos
Recomendar
Responder
manuel Gonzalez
20 de febrero de 2019
Silvio Abramo Buenas tardes Sr. Silvano me gustaría saber si tiene en venta algunas vacas de 3er parto con registro y el precio mi correo es j_mgonzalez@hotmail.com quedo atento a su valiosa respuesta saludos
Recomendar
Responder
Cholo 86
29 de febrero de 2020
Silvio Abramo cuánto costaría unos que no estén grandes hembras y macho
Recomendar
Responder
Kimba Marquez Cornejo
31 de marzo de 2020
Silvio Abramo ola buenas noches oiga usted vende Charolais de Registro
Recomendar
Responder
Benji Velazco
5 de mayo de 2020
Silvio Abramo donde los tienes?
Recomendar
Responder
José adalberto Otero avalós
7 de septiembre de 2020
Silvio Abramo tienes algún numero de contacto amigo
Recomendar
Responder
José adalberto Otero avalós
7 de septiembre de 2020
Silvio Abramo numero de contacto
Recomendar
Responder
mauricio zenteno burelo
17 de octubre de 2006
Ayax nosostros estamos en Abasolo, Gto. Tenemos becerros Charolais de todos los tamaños. El precio de toretes Charolais para la engorda de ese tamaño es de 24 a 22 pesos el kg y en los Sementales de registro se venden al rededor de los 20 000 pesos de buena calidad. Saludos.
Recomendar
Responder
Christian Ulises Borja Güereja
31 de marzo de 2018
mauricio zenteno burelo pasame tu número el mío es 4492311215
Recomendar
Responder
María Antonia Rodríguez García
12 de abril de 2018
mauricio zenteno burelo Hola actualmente cuanto cuesta el kilo de becerro charlado de 200 a 300 kilos
Recomendar
Responder
Armando Saldaña
24 de agosto de 2018
mauricio zenteno burelo Buenas tardes queria saver si todavia tiene becerros disponibles de venta
Recomendar
Responder
oscar silva martinez
27 de octubre de 2018
mauricio zenteno burelo buenas aun cuenta con venta de toretes de engorda
Recomendar
Responder
Aberto Magaña Orozco
30 de enero de 2019
mauricio zenteno burelo buen dia quisiera saber si me pudieras proporcionar tu numero de telefono me interesa comenzar metiendo unos 5 animalitos soy estudiante y pss mi situacion economica no es muy buena espero poder contar con tu respuesta ( SALUDOS DESDE MICHOACAN)
Recomendar
Responder
Sergio anaya ramos
26 de junio de 2021
mauricio zenteno burelo Me pasas tu número quisiera comprar unos charolais de engorda y un semental
Recomendar
Responder
José M. Medina
José M. Medina
20 de octubre de 2006
A todos los ganaderos que esten interesados en ganado de la raza charolais de registro pueden entrar a la página de la Asociación www.charolais.org.mx podran encontrar información de la raza charolais y charbray, proximos eventos y ventas, dirección de todos los socios de México por estados así como información técnica. Saludos Ing. José Manuel Medina Chapa Presidente Comité Técnico de la Asociación
Recomendar
Responder
Enio Campos
Enio Campos
2 de marzo de 2007
hola soy de venezuela y de profecion Veterinario en mi pais el precio del charolai esta entre los 6- 8 millones de bolivares cuando estos son animales de potreros es decir que no estan bajo ningun sistema de entabulacion. Mientras que animales de feria es deci9r con cuidos adecuados pueden llegar a alcansar los 25 millones si estas interesado en pajuelas de estos ejemplares comunicate conmigo
Recomendar
Responder
Sergio Sánchez
Sergio Sánchez
23 de mayo de 2007
El precio por kg para el becerro de engorda de raza charolais-cebu se cotiza actualmente en 23-25 pesos/kg, pues ha sido alta la demanda ya que la mayoría de la producción de becerros va para exportación, pero no difiere mucho del precio que corre actualmente en el resto del país. De antemano, muchas gracias
Recomendar
Responder
Hugo Gargaglione
Engormix
1 de agosto de 2007
Estimado foristas: Me comunico con Uds. para solicitarles que cuando participen lo hagan refiriéndose al tema que inició este foro sobre el precio de becerros raza charolais de 300 a 400 kg. de peso. A quienes deseen hacer negocios, ofrecer productos, etc.; les solicito lo hagan en el área correspondiente y registrando sus empresas. Por este motivo fueron eliminados muchos mensajes de este foro de discusión técnica. Saludos Hugo Gargaglione - Engormix.com
Recomendar
Responder
Ing. José Luis Tavarez Delgado
Ing. José Luis Tavarez Delgado
4 de noviembre de 2007
Me parece interesante que todo mundo tenga esa apertura de apoyo hacia los demás, pero me gustaría conocer más a detalle los datos o bien como me pongo en contacto con el Sr. Mauricio Zenteno Burelo a fin de negocia si es posible alguna charolais para engorda. Gracias. Atte. Ingeniero J. Luis Tavarez
Recomendar
Responder
William
William
15 de febrero de 2008
buenas, soy un joven estudiante y quiero poner un rancho de crianza ,pero quisiera saber que raza de vaca lecheras , toros de lidia debo comprar para un clima de de 3800 mnsm en la región de ayacucho -Perú,de cuanto peso y que alimentos necesitan. espero que me puedan ayudar.
Recomendar
Responder
Josè Gerardo Iñiguez Gallardo
Josè Gerardo Iñiguez Gallardo
25 de marzo de 2008
QUE TAL, NO SE QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTAS DUDAS, VERÁN APROXIMADAMENTE CUANTO TIEMPO SE NECESITARA PARA ENGORDAR UN TORO DE RAZA CHAROLAIS DE 200Kg A 500kg, ADEMAS EL TORO DE 200Kg ME LO VENDEN EN 22 CADA KILOGRAMO, AL CONSEGUIR LOS 500Kg ME LO VENDEN EN 21 PESOS CADA KILOGRAMO, AL PARECER CREO Q ES UN BUEN PRECIO, PERO QUISIERA SU GRATIFICANTE OPINION O COMENTARIO AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. PERTENEZCO A LOS ALTOS DE JALISCO
Recomendar
Responder
alfredo damazo
alfredo damazo
29 de abril de 2008
Buenas tardes Hola soy un ganadero nuevo, y me gustaría que me orientaran en el precio del ganado de carne estoy interesado en comprar Cebu suizo pero me entere de la raza sardo negro me gustaría que alguien me dijera que me conviene mas, asi como su dieta conveniente Me encuentro en el estado de puebla, me interesa saber el precio de becerros que tiene de peso entre 250 y 300 kg. Les pido de la manera mas atenta me manden su correo y/o teléfono Cabe señalar que estoy ubicado en Huejotzingo puebla
Recomendar
Responder
Angel  Nuñez
Angel Nuñez
1 de mayo de 2008
EL PRECIO DEL GANADO CHAROLAIS PURO CON REGISTRO Y HIJOS DE LOS MEJORES TOROS CHAROLAIS DE FRANCIA , EN PANAMA TIENES UN PRECIO TORETES DE 500KG TIENES UN PRECIO DE 2,500, A 3,000. 00 DOLARES, TENEMOS TOROS Y NOVILLAS DE LA MAS ALTA CALIDAD, PARA EXPORTAR A CUALQUIER PAIS, CHAROLAIS Y SIMENTAL, DE 15 A 20 MESES DE EDAD Y PESO DE DE 400 A450 KG PARA MAS INFORMACION MI CORREO ES angelnun23@hotmail.com
Recomendar
Responder
Ing. José Luis Tavarez Delgado
Ing. José Luis Tavarez Delgado
1 de mayo de 2008
mE GTUSTARÍA TENER CONTACTO CON GENTE INTERESADA EN COMPRA VENTA DE GANADA DE RAZA EUROPEA PARA CARNE.
Recomendar
Responder
Josè Gerardo Iñiguez Gallardo
Josè Gerardo Iñiguez Gallardo
20 de mayo de 2008
Que tal señor SILVIO ABRAMO disculpe las molestias, usted vende ganado de raza charolas a 22.00 pesos el kg? de 250 a 300 kg? es posible q me pudiera conseguir 5 becerros de aproximadamente 200kg cada uno, muchas gracias, soy de tepatitlán jalisco
Recomendar
Responder
Alain Gallardo
21 de mayo de 2008
hola que tal soy alan perez del estado de guerrero y pues soy nuevo en criar ganado f1 y pues laverdad no se cuento pagan el kilo quisiera que me orientaran por que vendi unos ymelos pagaron una miseria y pues quisiera que si los precio son estandar entodo el pais
Recomendar
Responder
Agustin Cebrian Xochihuila
Agustin Cebrian Xochihuila
3 de marzo de 2009
Hola me llamo Agustín Cebrían soy de cholula puebla, compro ganado charolais a los interesados envienme su correo y telefono y a su vez precios de los becerros (listos solo para llenar), gachupin_okmaguey@hotmail.com
Recomendar
Responder
Ofelia Rodriguez Aguilar
Ofelia Rodriguez Aguilar
7 de marzo de 2009
hola deseo saber el precio por kg. de becerros que s venden en el estado de GUERRERO, así como el precio de la leche. gracias.
Recomendar
Responder
Santiago Diaz Gomez
Santiago Diaz Gomez
30 de marzo de 2009
El precio por kg. de becerro charolais a de andar sobre los $22 kg en el ganado comercial (para engorda) si es ganado puro de charol y si ya trae cruza con otra raza tal vez un poco mas abajo. El precio de becerro para semental anda muy por encima la verdad no tengo la informacion pero creo arriba de los 15 mil un becerrito de unos 300-350 kg.
Recomendar
Responder
Vanessa
Vanessa
17 de abril de 2009
Hola: Estoy empezando con la producción de ganado suizo-cebú y quiero saber a cómo debo vender el kilo en vacas, vaquillas y toretes (ya están engordados con la más alta calidad) Gracias
Recomendar
Responder
Jorge Garcia Cabrera
Jorge Garcia Cabrera
5 de agosto de 2009
COMPRO GANADO CHAROLAIS, CEBÚ, BEEFMASTER O ALGÚN OTRO PARECIDO ME ENCUENTRO EN EL ESTADO DE PUEBLA LOS INTERESADOS MANDAR COTIZACIONES AL CORREO jgarcia_k@hotmail.com DE PREFERENCIA Q ESTEN CERCA DE LA PUEBLA, SALUDOS.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.