Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pastos de corte para 2500-2600 msm

Publicado: 20 de abril de 2016
Por: rodrigo g

Acudo a su experiencia, estoy empezando con un proyecto en una finca a una altura de 2500-2600 msm y mi experiencia es poca y necesito saber sobre un pasto de corte que se adapte a este tipo de clima de antemano gracias por la informacion 

Temas relacionados
Autores:
rodrigo g
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pablo Alvarez
6 de julio de 2017
Hasta hoy entre a este foro y espero que le sirva este comentario. Rodrigo, el unico pasto de corte del que puedo dar fé que se da y tiene un excelente rendimiento es el Maralfalfa. No requiere de mayores cuidados, es resistente, prolifico y agradecido. Le cuento que no soy vendedor de semillas ni de nada, solo un productor en Colombia a 2.600 msnm. He leido sobre el pasto Brasilero y se que tambien es apto para alturas mayores a 2000 msnm, pero no tengo experiencia con este pasto, hace unos años intente conseguir semilla y fue imposible Saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate