Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Es o no semilla de cuba 22?

Publicado: 13 de febrero de 2017
Por: carlos solano

buenas dias a todos los amigos, soy de costa rica, de la Zona del Caribe, he estado sembrando pasto de corta de diferente especies, camerun verde, morados, maralfalfa, ect, asi mismo me regalon semilla de CUBA 22, pero resulta que algunas personas me han indicado que no es CUBA 22, y estoy en una bronca, dicen que hay dos variedades de CUBA 22, como puedo saber si la semilla que tengo es cuba 22, o si alguien de COSTA RICA, tiene, asi me envita a su finca a ver si la que tengo es. aguien que me ayude, ya que tengo lista una hectarea para sembrar y no se que hacer. Gracias, buen dia

Temas relacionados
Autores:
carlos solano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernando Sequeira
12 de mayo de 2017
Soy de Santa Cruz, Guanacaste, deseo sembrar Cuba22, pero necesito saber qué es mejor sembrar la semilla o hacerlo con estacas?
Ronald Camacho Carvajal
8 de agosto de 2017
Entre Santa Cruz y Liberia hay un señor que tiene este es el número 83152657
Jovel Ruiz
2 de mayo de 2018
Yo ando buscando semilla de kingrass o cuba 22 en el Caribe, si saben de alguien que me venda se los agradezco
KENNETH gonzalez
22 de junio de 2020
Donde puedo obtener semilla de Cuba 22, cerca de turrubares.
Vale Serrano
12 de agosto de 2021
Donde puedo encontrar el sacate de corte cuba 22 en san jose Costa Rica
Fernando Sequeira
12 de agosto de 2021
En Acosta, Pérez Zeledón
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate