Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Parámetros productivos y reproductivos 2009 de importancia económica en ganadería bovina tropical

Publicado: 13 de enero de 2009
Resumen
Los registros son básicos e imprescindibles en el manejo de una empresa agropecuaria, pues permiten identificar a tiempo los aciertos, desaciertos y oportunidades de mejora, por lo que son una herramienta básica en la proyección y en la toma de decisiones de una empresa ganadera. Existen diversas variables productivas y reproductivas que permiten obtener la información...
Temas relacionados:
Autores:
Raúl Botero Botero
Recomendar
Compartir
DARWIN CEDEÑO
20 de marzo de 2016
BUENAS NOCHE ESTIMADO, MUY BUENA LA INFORMACIÓN, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDE CON LA INFORMACIÓN EN WORD Y LOS CÁLCULOS EN EXCEL AL CORREO ELECTRÓNICO OJITOSBELLOS_2013@HOTMAIL.COM. GRACIA
Recomendar
Responder
Salvador Navarrete Martinez
21 de marzo de 2016
salvador_navarrete19@hotmail.con Para recibir trabajo de extenso y actualizado Gracias
Recomendar
Responder
Pedro Vargas
21 de marzo de 2016
Saludos, me gustaría recibir su trabajo al correo pedro.vbenavides@gmail.com Muchas gracias
Recomendar
Responder
Oscar Llobet
21 de marzo de 2016
oscarllobet@yahoo.com gracias
Recomendar
Responder
Gustavo José
21 de marzo de 2016
Saludos Dr. Botero, para recibir el trabajo mi correo es gmarino20@yahoo.com, gracias
Recomendar
Responder
Carlos A.Garriz
21 de marzo de 2016
cgar@sinectis.com.ar - Estimado Dr.Botero agradecido espero su ofrecimiento. Carlos A.Garriz
Recomendar
Responder
Jomar Moran
21 de marzo de 2016
Saludos, para recibir la actualizacion del trabajo gracias jomarmoran@gmail.com
Recomendar
Responder
j j segura bolanos
21 de marzo de 2016
EARTH. Sede: Guácimo, Limón - COSTA RICA.
Recomendar
Responder
Antonio Maria Martinez Reina
AGROSAVIA
21 de marzo de 2016
Raul, Me gautaria recibir la nueva versión favor enviarla al correo:antoniomarti40qhotmail.com. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Orlando Ortega Rodriguez
21 de marzo de 2016
Buenas tardes. Para agradecer por la publicación y recibir la actualización. orlando-ortega1011@hotmail.com
Recomendar
Responder
W Esneider Rivera R
22 de marzo de 2016
Hola buen día a todos, muy buen documento el que nos ofrece el señor Raúl Botero, gracias por el aporte técnico, me gustaría recibir la información que socializa. Mi correo es: riverasneider@gmail.com Gracias, excelente aporte.
Recomendar
Responder
Carlos E Wild-santamaria
22 de marzo de 2016
Agradecere su molestia al enviarme la publicación: cewilds@hotmail.com. Sera un buen referente. Carlos e wild santamaria tampico Tam mexico
Recomendar
Responder
Mauricio Canabal Vidal
22 de marzo de 2016
Exelente articulo doctor mi correo es mauriciocanabal75@hotmail.com
Recomendar
Responder
Violeta Veva
23 de marzo de 2016
el saludos atentos, felocitaciones por su trabajo. Envio mi correo para recibir el artículo gracias anticipadas ateloiv3@hotmail.com
Recomendar
Responder
Johny Ocampo Gáslac
23 de marzo de 2016
Un buen articulo felicitaciones. mi correo para recibir el actualizado: johny_og@hotmail.com
Recomendar
Responder
Andrès Triana Murcia
28 de marzo de 2016
triana896@hotmail.com
Recomendar
Responder
Patron uriburu marcelo jose
2 de abril de 2016
colega soy del norte de argentina me encantaria ver tu trabajo mi correo es negrojpatron@hot mail .com gracias
Recomendar
Responder
Raúl Botero Botero
7 de abril de 2016
Estimados Foristas: La señorita Rebeca Mattano, funcionaria de ENGORMIX, me solicitó, y yo le envié la última versión (2016) de este artículo, para publicarla en ENGORMIX. Con un cordial saludo, RAÚL BOTERO BOTERO MVZ, MSc,
Recomendar
Responder
GESTION GANADERA
Gestión Ganadera
18 de abril de 2016
Dr Botero, gracias por compartir su documento tan importante MI correo : azoga56@gmail.com
Recomendar
Responder
Raúl Botero Botero
18 de abril de 2016
Estimados foristas: Hoy fue publicada en el Foro de ENGORMIX la versión 2016 del artículo "Parámetros Productivos y Reproductivos de Importancia Económica en Ganadería Bovina Tropical" Con un cordial saludo, Raúl Botero Botero MVZ; MSc.
Recomendar
Responder
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.