Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Sementales de raza Pardo Suizo Americano

Publicado: 17 de marzo de 2009
Resumen
La empresa Servicios Especializados En Reproducción Bovina (México) informa que actualmente tiene a su disposicion toda la linea de sementales de la raza Pardo Suizo Americano de la empresa Semenzoo Italia, a precios de distribuidor y con interesantes descuentos por compra en volumen. Dentro de esa linea la empresa ofrece sementales con elevados indices productivos en Leche ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Efrain Jimenez Lopez
8 de enero de 2010
Le puede afectar la preñez al gando bovino cunado se le inyecta algun desparazitante con vitaminas, llegando el grado de abortar.
Luis Barrera
Luis Barrera
10 de enero de 2010
Bueno no afecta La gran parte del bienestar que puedas brindarle a tus animales estará dada por una adecuada alimentación y un ambiente confortable, además fortaleciendo su salud mediante medicina preventiva. Lo que debes hacer antes y después del parto ya iniciaste a hacerlo aplicando Endovet. Este medicamento está compuesto por ivermectina (desparasitante y vitaminas A, D y E). La observación que te hago es que no es conveniente hacerlo, es mucho mejor aplicar de manera separada el desparasitante y las vitaminas. La vía ideal de administración de la ivermectina es subcutánea y no intramuscular como el Endovet. La desparasitación correcta es aquella que se hace cuando se han evaluado la cantidad de huevos de parásitos (gusanos) contenidos en las heces y estos sobrepasan los límites. Pero hacerlo cuesta dinero y tiempo, y es por ello que se recomienda desparasitar 2 veces al año. Para evitar resistencia a los desparasitantes utiliza un producto distinto cada año. Si bien la ivermectina y doramectina son los desparasitantes de mayor espectro su abuso y mal uso causan resistencia. La aplicación de vitaminas puedes hacerla antes y después del parto, no hay reacción adversa.
eduardo gonzalez
17 de mayo de 2010
donde puedo efectuar la compra de vientres bovinos suizos, para la zona de la costa de oaxaca. preferentemente vientres a segundo parto
Valente Serrano
Valente Serrano
3 de marzo de 2011
no es necesario inyectar vitaminas A, D, E. ya q si tienes tus animales en pastoreo, estos no lo requieren .
Jose Abel
4 de marzo de 2011
eduardo gonzalez de que parte de oaxaca eres, hay un rancho por la zona de matias romero que vende ganado suizo americano sin registro
eduardo gonzalez
2 de junio de 2011
hola , necesito, saber informes si aun tienen a la venta , los ejemplares
Rafael Villegas Robles
Servicios Especializados En Reproducción Bovina
2 de junio de 2011
Ing. Gonzalez : Por el momento solamente contamos con dosis de semen de sementales Pardo Suizo Americano de las empresas CRI y Select Sires. Si esta usted interesado, mandenos un correo electronico. A sus ordenes MVZ Rafael Villegas Robles curavacas@hotmail.com
Carlos Felix Vazquez
27 de agosto de 2011
ESTOY INTERESADO EN 50 VACAS PARDO SUIZO AMERICANO, EN SONORA O CERCA DE AQUI, HERMOSILLO
Eddy Noel Selva Calderón
Eddy Noel Selva Calderón
13 de septiembre de 2011
Quiero saber en que parte de Nicaragua puedo encontrar vacas pardo suizo ? Estoy interesado en comprar , agradecería me puedan dar referencia .
Fermin
31 de julio de 2012
Estoy interesado en compra vacas Pardo suizo Americano de segundo parto por la zona de Felipe Carrillo Puerto Quina, Roo. Podrian sugerirme algo cerca. mi correo es ciasemty@gmail.com
Juan Carlos Hernandez Ochao
29 de octubre de 2012
muy buen dia a toda la organizasion mi nombre es juan carlos hernandez me podrian dar datos del ganado suizo pardo americano asi como precio y cuantos litros diarios podrian dar o dan al dia espero su balioza respuesta
Angel Muñoz García
10 de mayo de 2013
Yo necesito demen del toro suizo Gordon, 20 dosis, quien me puede ayudar
Anna Bujanda
29 de mayo de 2013
Buenas Tardes Yo necesito 100 vacas pardo suizo americano. Si tiene alguna información le agradecería que me informara.
Rafael Villegas Robles
Servicios Especializados En Reproducción Bovina
3 de junio de 2013
Con gusto le podemos conseguir esa cantidad, las necesitaria preñadas o vacias ?
Anna Bujanda
4 de junio de 2013
Preniadas y con cria si quiere mandarme informacion a mi correo annabujanda@hotmail.com Gracias
Ulises Heredia
9 de octubre de 2013
actualmente cuentan con vacas y vaquillas necesito presios
Rafael Villegas Robles
Servicios Especializados En Reproducción Bovina
9 de octubre de 2013
Tenemos sementales y novillonas de nuestras vacas campeonas y de registro en Chiapas, los costos de los sementales van desde : $25,000.00 y las novillonas su costo va desde $15,000.00 Envíenos su correo electrónico y le enviaremos fotos de nuestras novillas.
MARIBEL LEON YEE
18 de enero de 2014
NECESITO COTIZACION DE PARDO SUIZO
MARIBEL LEON YEE
18 de enero de 2014
COTIZACION POR VACA PARDO SUIZO
Rafael Villegas Robles
Servicios Especializados En Reproducción Bovina
22 de enero de 2014
Srita. Maribel : Me hace favor de mandarme su correo electrónico, para enviarle fotos del ganado que tenemos y sus precios Saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate