Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Maquina Ensiladora de Forraje Total en Bolsa

Publicado: 18 de febrero de 2006
Por: Rubén Loroño
Con un Gran saludo, quisiera saber si me pueden proporcionar links, o experiencias con el proceso de ensilaje de forrajes con maquinaria agrícola (incluyendo el corte, recoja y embolsado). Pues en mi localidad (Yucatán, México), me promocionan un equipo capaz de producir pacas embolsadas en polietileno de 350 kgs totalmente automatizadas. Por lo que quisiera comparar experiencias en costo-beneficio. Salu2!.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Adrian Martens Abram
Adrian Martens Abram
19 de febrero de 2006
Estimado Ruben! Me gustaría conocer esta máquina, dirección de la fabrica y o vendedor. Tampoco tengo experiencia con esto, pero es el tema que más me interesa por el momento, porque en el comedero quiero mezclar silaje de Leucaena, Moringa y Gatton panic.
salvador flores moreno
salvador flores moreno
30 de octubre de 2006
mi querido ruben me interesa precisamente en este momento el mismo tema quisiera informacion de algun lugar dode este trabajando esta maquina para ponerme en contacto y visitar la plantacion recibe un saludo y gracias atte. salvador flores moreno me puedes enviar informacion a montedeoro@hotmail.com cel.(229)199 88 12 i.d.62*157914*2 nextel
Horacio Favaro
Horacio Favaro
25 de septiembre de 2009
Hola Adrian, te puedo informar sobre silaje de gatton panic embolsado.
Jorge Daniel Blandòn Centeno
3 de diciembre de 2010
Hola, soy nuevo en la pàgina espero que alguien me pueda ayudar con informacion sobre el ensilaje con máquinas automatizadas. Según he leido la misma máquina empaca el forraje. Yo tengo experiencia en ensilaje convencionales, como el de montón o fosa. Muchas gracias de antemano.
Arturo Cuellar
27 de abril de 2011
Saludos a todos los lectores de este blog. Decirles que es una maquina de un coste aproximado de 3.400 USD en Bogota-Colombia. pueden encontrar informacion y videos en Youtube, anexo una direccion de un folleto en pdf. http://www.drcalderonlabs.com/Aparatos/Ensiladora/Ensiladora-V5.pdf. si tengo mas informacion se las hago llegar.
Raul Solis
27 de abril de 2011
Estimado Arturo yo tambien quisiera informacion de la maquina,gracias
Fc Chavez Borjon
Fc Chavez Borjon
11 de febrero de 2012
estoy trabajando en un proyecto de 18 pasos estoy en el segundo estoy por cocechar 5o toneladas de pasto maralfalfa y quiero ensilar vi el video de una maquina ensiladora de colombia o sudamerica i me intereso mucho si alguien sabe como llegar a estas personas o a importado algo parecido o si alguien mas se intresa tal vez por dos o tres nos den mejor precio suerte para todos. el proyecto esta en loma bonita oaxaca mexico
Oscar Curiel
16 de agosto de 2013
disculpen alguien que me pueda decir si existe un fabricante o quien importe las ensiladoras de forraje de bolsa a Mexico seria de gran ayuda y aporte para la empresa para la que laboro si tengo esa información, muchas gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate