/  
  /  

Foros de Ganaderia

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Último comentario: 25 de Febrero de 2017
(1) (0)
BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI ES MITO O REALIDAD QUE ESQUILAR LAS BORREGAS CUANDO ESTAN AMAMANTANDO SE LES SECA LA LECHE, POR SUS COMENTARIOS QUE SEA POSIBLE ME APORTEN DE ANTEMANO LES AGRADEZCO ...
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(2) (0)
Manejo y amansamiento de bovinos...
Último comentario: 22 de Febrero de 2017
(9) (0)
Buen día tengo 25 hct. en el municipio de (Don Samuel, Escárcega Campeche) de las cuales tengo 1 hct. sembrada de pasto de corte maralfalfa, 2 hct. sembradas de maíz amarillo el resto del terreno esta...
Último comentario: 22 de Febrero de 2017
(8438) (3)
hola quisiera saber que me contaran sobre la experiencia con el inmovilizador bovino, alguien lo conoce?????, trabaja con ondas electromagnéticas , a mi me ha dado excelentes resultados, se est...
Último comentario: 17 de Febrero de 2017
(3039) (7)
porfavor me puden orientar que tal tabaja este anabolico para poder emplearlo en distitas razas de ganado de engorde el producto se llama ENGORVIT ES A BASE DE NANDROLAN Y VITAMINA AD3E VIA INTRAMUSCU...
(70) (2)
(33475) (44)
Hola amigos. Me interesa construir un corral para 100 vientres Ovinos y 100 vientres Bovinos, me podrían apoyar con las medidas que se requieren, corral de gestación, lactancia, destete, sombra y lo...
(5) (0)
Cordial Saludo a todos los profesionales del Campo Mi pregunta es la Siguiente acabo de recibir 300 cuadras aproximandamente en pastos India, Puntero y brachiaria repartidos en dos propiedades , en te...
Último comentario: 16 de Febrero de 2017
(43) (1)
Último comentario: 14 de Febrero de 2017
(216411) (553)
Último comentario: 12 de Febrero de 2017
(41823) (41)
¿Qué es CONFINAR? ¿Es diferente de ESTABULAR? ¿En que se diferencian estos dos a la SEMIESTABULACIÓN? ¿Estos modelos de producción intensiva son verdaderamente rentables? ¿Qué beneficios aporta el CON...
(15808) (18)
Tengo ganado bovino y búfalos por lo que me ha surgido la inquietud de si es posible utilizar leche de búfalas para ayudar en la alimentación de los terneros bovinos,por lo que para mi es importante s...
(3) (0)
Les saluda Imanol Montoya, desde Nicaragua. La ganadería es una de las industrias más agresivas que conozco en cuanto a medio ambiente, y sin embargo, es la que mueve nuestras econom&iac...
Último comentario: 7 de Febrero de 2017
(7) (0)
Último comentario: 6 de Febrero de 2017
(4) (0)
Mi pregunta es la siguiente cuantas vacas se pueden tener en 4 hectareas semi estabulada ......saludos...
Último comentario: 6 de Febrero de 2017
(124718) (152)
Último comentario: 1 de Febrero de 2017
(510) (1)
Para para que vengan a recoger leche a tu estancia cuanto litros mínimo se necesita...
Último comentario: 29 de Enero de 2017
(3) (0)
Buenas, quisiera conocer la experiencia y a donde puedo documentarme, si la producción de leche con Simbrah en el tropico bajo es rentable, cuanto seria lo esperado de promedio de lactancia. Así mismo...
Último comentario: 29 de Enero de 2017
(13) (0)
Buenas noches amigos tengo una consulta tengo una vaca que en el primer parto desde el dia que pario tenia un pezon seco es decir no lleno el cuarto ni siquiera se inflamo no dio ni una gota de leche,...
Último comentario: 27 de Enero de 2017
(4) (0)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved