Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inmovilizador bovino: experiencias

Publicado: 21 de mayo de 2008
Por: Cristobal Angulo Ojeda

hola quisiera saber que me contaran sobre la experiencia con el inmovilizador bovino, alguien lo conoce?????, trabaja con ondas electromagnéticas , a mi me ha dado excelentes resultados, se esta metiendo en chile recién . que tal el equipo??????

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge E Castaño
8 de mayo de 2011
Re:Inmovilizador Bovino- Estimados Amigos. Se puede utilizar sin peligro para el feto, en hembras preñadas? Tiene algún límite de tiempo para estos casos?
Eddie Pesantez
31 de mayo de 2011
Jorge: No es recomendable para hembras preñadas. Víctor: El mejor sin lugar a dudas es IMOTAG de Animalltag de Brasil, yo lo tengo 6 años y es excelente.
Edgardo Veli Rodriguez
14 de mayo de 2012
desde hace mucho tiempo quiero adquirir el inmovilizador de bovino, he buscado numerosas direcciones, y también pedí cotizaciones y nadie contesta por mi solicitud . por favor podría alguien darme alguna dirección confiable para poder adquirirlo ya sea aquí en santiago de Chile o también en lima Perú se los agradeceré
Guillermo Fierro
17 de febrero de 2017
Yo fabrique Inmovilizadores Bovinos, en Argentina, hace mas de 10 anos, todavia uso alguno de vez en cuando.
Alberto Martinez
15 de septiembre de 2018
Hola Guillermo Fierro disculpa que te moleste. Pero ya que indicas que tú fabricaste inmovilizadores, quiero que si puedes me mandes el diagrama de circuito así armó uno. Desde ya muchas gracias.
Guillermo Fierro
12 de noviembre de 2018
Hola Alberto Martinez, creo que generé un equívoco con mi comentario. Soy agrónomo y mis conocimientos de electrónica son limitados. Hace mas de 10 años me interesé en los inmovilizadores e importé, a Argentina, con intención de distribuirlas, varias marcas, de Brasil y Colombia, pero de muy mala calidad. Contraté entonces a una Empresa, de Ingeniería en Electrónica, que me prestó el servicio de desarrollar un aparato de excelente calidad, circuito, carcaza, cableado, zondas (que las hicimos de acero inoxodable), etc. Con la idea de ofrecer en nuestro mercado un aparato novedoso, no por la tecnología que ya existe sino por la calidad. Desgraciadamente el aparato, que funcionó en lo técnico con éxito, fue un fracaso comercial, mucho gasto, en desarrollos técnicos y comerciales, y pocas ventas. El proyecto se desinfló y solo guardé un par de equipos para mi uso profesional, a los que cambio las baterías (hasta ahí llegan mis conocimientos de electrónica) cada tanto y sigo usando, he castrado infinidad de terneros y toros con ellos. Quise decir, en mi comentario anterior, que el aparato funciona. Nunca entendí porque no se vendió, valía 800 dólares y un toro quebrado en un cepo significaba una perdida mayor que ese valor. Un ternero castrado con inmovilizador en la manga, a la hora esta comiendo. En fin, alguien tomará esa posta. Saludos.
Santiago Vaz
28 de septiembre de 2019
Guillermo Fierro hola podría decirme cómo se fabrican ? Cómo funcionan para probar en los toros quisiera hacer uno , gracias
Daniel Wasinger
28 de abril de 2017

necesito direccion de mail o num de telefono necesito adquirir brete inmovilizador y el unico deto q encuentro es farmquip necesito otro soy de provincia de santa fe argentina

Beto Berzerk
23 de octubre de 2017
buenas tardes colegas, estoy buscando dónde lo puedo comprar en México, algún recomendación? saludos
Tereso quiroz garcia
28 de marzo de 2018
Buenas tardes quisiera saber donde encontrarlo en que parte de mexico y a que precio si alguen mu puede decir se lo agradesco mucho el imobilizador de ganado
Francisco Javier Molina Barrera
12 de noviembre de 2018
Buenas tardes, de igual forma, necesito saber quien es el distribuidor de éste equipo aqui en México; si alguien tiene la información. Gracias.
Porfirio Salazar chino
Prenunsens
8 de agosto de 2019
Algun distribuidor de inmovilizador para ganado en mexico?¿?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate