Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Herrado de ganado en frío

Publicado: 8 de mayo de 2008
Por: Vidal Soto Perez
Tengo 8 becerros y estoy por marcarlos, alguien me comento que hay un liquido para marcar para ya no marcar los animales con fierro caliente, alguien puede orientarme de que liquido es o recomendarme alguna marca y consejos de como hacerlo para que sufran menos los becerros y queden bien marcados.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Sandez
29 de abril de 2016
En Mexico lo venden como TINTE PARA HERRAR, es dela marca WITTNEY. lo aplicas directamente en el fierro, lo aplicas ala piel del animal y lo presionas fuertemente de 3 a 4 segundos.
adan alvarez
26 de junio de 2017
hola buenos días quisiera saber como se llama la pasta para marcar necesito marcar algunos caballos
Sergio R. Nárez
14 de octubre de 2017
El producto en México se llama "Pintura para Herrar", marca Wittney http://www.wittney.com.mx/pdf/pinturaherrar.pdf
Santiago Toro
20 de octubre de 2018
Toda la información suministrada en este foro es a medias. Nadie dice co.o se llaman las cosas, nadie se compromete, todos dicen que depende de pero no dan soluciones jaja es ridiculo
Juan Carlos Uribe
28 de abril de 2019
Diablo rojo lo mezcla con boñoga fresca hace una pasta le agrega agua que no quede liqiido unta el hierro que no. Horree Y aplica al ganado caballo búfalo etc dura un año y mss
Alfonso gudi
29 de diciembre de 2019
finalmente no dicen el nombré de la pasta. Xq no lo dicen y ya .o. A lo mejor no m di cuenta.lo pueden repetir x favor el puro nombre d la PASTA.gracias..
pablo sarasa
22 de septiembre de 2020
Alfonso gudi pasta gallo
Eufemio Larraga Andrade
1 de diciembre de 2020
Disculpen amigos alguien que herre en frío algún número de teléfono estoy en San Luis Potosí
Santos Rafael Ojeda Ortiz
27 de enero de 2021
¿Cómo puedo aplicar la marca a mi ganado con alquitrán?
Eliana borda mercado
24 de abril de 2023
Buenas noches , que pasa si mi marca es de hierro y quiero marcar con nitrógeno liquido, hay algún inconveniente o que pasaría ? Por lo que leí recomiendan q sea de cobre.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate