Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

forraje de poca agua

Publicado: 28 de julio de 2007
Por: alfonzo olivas
quisiera un consejo tengo alfalfa y maiz con rriego libre pero no puedo trabajar otra tierra por que el agua es rodada y llega cada mes cual seria el forraje mas adecuado para regarlo una vez por mes
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Dr Julio César Bayón
Dr Julio César Bayón
2 de septiembre de 2007
Soy propietario de la hacienda "El rancho" y actualmente estamos con pasturas para zonas secas y la más recomendada es el gatton panic, de la variedad panicum maximum porque es muy resistente a suelos áridos con precipitaciones de 400 800 litros por metro año, sin necesidad de riego alguno.
Alexander Jose Lira
31 de julio de 2012
hola willian estoy en el sur de Aragua entre el sombrero y chaguaramas con poca agua y suelo arcillosos solo la de lluvia cual pasto me recomienda estoy empezando con mi unidad de producción
Carlos Fernando Bautista Ucles
9 de enero de 2013
quiero sembrar pastos que den leche en tierras aridas como soluciono eso o que cnsejo me darian??
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate