Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fórmula de alimento para ganado de engorda

Publicado: 17 de marzo de 2004
Por: Rodolfo espadas garcia
Quisiera que alguien me proporcionara una fórmula de alimento para engorda, de acuerdo con los siguientes elementos: pasta de soya, pulido de arroz, maíz, harina de sangre, harina de hueso, harina de pescado, o algún otro elemento que me sea recomendado.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Arnulfo Contreras
Arnulfo Contreras
7 de febrero de 2010
Hola quisiera que me ayudaran a hacer una formulacion de alimentos por que soy nuevo en el ramo del ganado tengo 50 vacas delgadas entre el tercer y cuarto parto y 50 toretes de aproximado peso promedio de 270 a 320 kg, y quisiera si me puediera ayudar hacer una formulacion de alimento de engorda cuento con la pastura en la region de maiz en grano sorgo en grano, pollinaza, melaza, soya, pasta de coco, canola, sacos de sales minerales, arina de pezcado, rastrojo molido. Quisiera saber si la soya en grano es recomendable molerla y darsela alas reces y en que proporción por tonelada de alimento. me urge que Contesten. Gracias.
Ayrton Torres
Ayrton Torres
12 de febrero de 2010
hola amigos yo soy nuevo en este negocio de ganado de engorda tengo 6 becerros para engorda de aproximadamente 200 kilos cada uno, pero necesito saber que tipo de dieta deveo darles y cuanto aproximadamente debo darles de alimento a cada uno al dia, por el momento compro las pasturas, y les doy plátano tierno y planta, cual sera la dieta mas adecuada para poderlos engordarlo mas pronto espero su pronto respuesta
Francisco Gomez
Francisco Gomez
6 de marzo de 2010