Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

exportacion de becerros

Publicado: 6 de septiembre de 2015
Por: manuel martin velasquez acuña
soy de sonora, hasta cuantos kilos es se pueden poner los becerros para venderlos en estado unidos.
Temas relacionados
Autores:
Martin Velasquez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
7 de septiembre de 2015
Tengo que consultar el CUADERNO. Es para orientación. NO ES PRECISO. SONORA:EUA BECERROS EXPORTACIÓN Tabla 1996. Becerro-Hembra # 1 de 300-400 libras Becerro-Hembra # 1 de 400-500 libras Becerro-Hembra # 1 de 500-600 libras Becerro-Hembra # 1 de 600-700 libras El precio va bajando un 10% por cada 100 libras. Las hembras son castradas del ovario y tienen un precio 10% inferior a los machos castrados. También se clasifican con #1.5, #2, #2.5 y es muy raro que crucen animales #3.0 El valor del número (#1) está dado por su pureza genética EUROPEA Y AMERICANA. A mayor apariencia fenotípica de CEBÚ se baja la numeración. Más detalles requieren de un experto. ESPEREMOS QUE OTROS FORISTAS SE INCORPOREN.
Juan Jiose Bermudez Gil
9 de septiembre de 2015
Los foristas dejan buenas opiniones y nos ayudan a mejorar y conocer mejor la ganadería y su relación entre diferentes especies razas y tipo de ganado bravo por ellos y mi total apoyo
Nauneli Perez
13 de septiembre de 2015
alguien que me pueda orientar sobre el precio de becerro de 200kg a 350kg en el centro del pais (México)
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate