Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ensilaje de pulpa de café como suplemento alimenticio en ganado bovino

Publicado: 4 de mayo de 2007
Por: federico escobar a
me gustaria que personas que sepan sobre el tema y lo hallan experimentado cuenten sus resultados obtenidos, ganancia diaria de peso, cantidad a dar a los animales, forma de producirlo etc. muchas gracias espero su colaboracion att: federico escobar
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Virgilio Castro
Virgilio Castro
3 de septiembre de 2009
Buen día. Soy nuevo en el foro lo que deseo saber o pregunta es ¿Quién me puede asesorar sobre el uso de la pulpa de café ensilada para ganadería bovina lechera ¿ lo que deseo es que me ayuden un poco ya que realizo estudios de tesis de este cultivo como alimento alternativo en épocas de sequía alguien que tenga trabajo de investigación por favor si pueden enviarme sus investigaciones de verdad les agradecería. Les marcaré buenas referencias mi correo es virus_letal_18@hotmail.com
Gabriel Jimenez Mendoza
Gabriel Jimenez Mendoza
9 de diciembre de 2009
hola soy nuevo en el foro aunque siempre lo leo. quiero pedirles que me ayuden, que me orienten para utilizar la pulpa de café como suplemento alimenticio en ganado bobino mi correo es pegaso_6669@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate