Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engorda semi - intensiva

Publicado: 5 de septiembre de 2002
Por: santos noh tun
Que tal amigos, espero me puedan ayudar con mis dudas.
Estoy empezando con la engorda de toretes y pienso darles una dieta con zacate guinea, suplementados con pollinaza, melaza y sales minerales. Qué proporción de estos últimos sería la optima para alcanzar las mejores ganancias en el trópico?. Gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
luis albeiro moreno arenas
luis albeiro moreno arenas
3 de agosto de 2005
Dr. Rodrigo Jaramillo. Cordial saludo, agradecido por su respuesta. Asi mismo, quisiera rogarle: en qué intervalo de dias debo sembrar, teniendo en cuenta que dividire el área de siembra en 60 lotes, esto con el propósito de escalonar la siembra y la producción.
Recomendar
Responder
Rodrigo Jaramillo
4 de agosto de 2005