Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engorda de becerros chicos para llevarlos a un peso de 200 -250 kg

Publicado: 23 de febrero de 2012
Por: Cesar Rogelio Hernandez
Hola buen dia a todos los del foro me gustaria saber que tanto me recomiendan comenzar una pequeña engorda de becerros pero veo que muchos lo hacen ya cuando estan encaminados para finalizarlos, lo que yo quiero es engordarlos de chicos a peso de encaminado osea 200 o250 kg. cuento con lo siguiente: corral zacates de corte (taiwan,maralfalfa) picadora sales minerales melaza agua,comederos y bebederos. mi intencion es engordar tal vez 20 becerros agradeceria cualquier info con la que me puedan apoyar gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
eleodoro ramirez  de luna
Nuvoil
16 de abril de 2014
quisiera engordar beserros tengo nuebe hectareas de medianamente empastado que puedo aser para empesar la engorda de beserros y que tengo que aser
eleodoro ramirez  de luna
Nuvoil
16 de abril de 2014
que pasto me recomendarian para esta sona
eleodoro ramirez  de luna
Nuvoil
16 de abril de 2014
mi terreno lo acabo de adquirir mas que nada porque tiene agua y poco pasto pro todo esta limpio y algo empastado cuantos becerros es recomendable tener en ese predio
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate