Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diseños de comederos

Publicado: 10 de febrero de 2004
Por: CARLOS ANTONIO SANCHEZ COVARRUBIAS
Señores de este foro: Ojalá que haya alguien que me pueda ayudar enviándome algunos diseños de comederos, o en su defecto, alguna página donde los pueda encontrar. Estoy por construir nuevos corrales en la empresa donde trabajo, y tengo ya algunos diseños, pero me gustaría ver algunas otras opciones.
Gracias por su atención.

MC. Carlos Sánchez
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fredi Ramirez
2 de noviembre de 2010
SR RAFAEL ORTIZ ,ESTOY INTERESADO EN LOS COMEDEROS CIRCULARES LE AGRADEZCO ME ENVÍE LA INFORMACION A MI CORREO ES frediymerce@yahoo.com GRACIAS LE ESTARÉ AGRADECIDO
Tomas Biondi
22 de febrero de 2011
22/02/2011 sr RAFAEL ORTIS ESTOY TAMBIEN INTERESADO EN LOS COMEDEROS CIRCULARES LE AGRADEZCO ME ENVIE LA INF. A MI CORREO tabfas@hotmail.com gracias le estare agradecido
Jemphys Castillo
13 de abril de 2011
RAFAEL ORTIS MI CORREO ES JEMPHYS @GMAIL.COM LE AGRADESCO EN LO QUE MEPUEDA AYUDAR CON REFERENCIA AL TEMA DE LOS COMEDEROS CIRCULARES GRACIAS
luis guillermo gomez borrego
1 de diciembre de 2014
Deseo que alguien que participo en el foro me pueda ayudar a resolver el problema que se a presentado en los comederos longitudinales que las vacas se empujan y he tenido varios ac cidentes en ocaciones se me han esnuncados. le agradezco algun colega enviarme un esquema para evitar que no me siga pasando
MARCOS ENRIQUE URBINA REYES
12 de junio de 2015
Me interesa el diseño cirular de comederos. Estoy por iniciar la construcción de comedero para alimentar 30 vacas. Con corte de pastura. Gracias. Mi correo es mielchis@yahoo.com.mx
Manuel Aguinaldo Toledo
1 de septiembre de 2015
agradeceria mucho profesor si me regalan el diseño de comedero circular. mi correo es manuel.toledo12@hotmail.com. gracias
Romel rosas
29 de noviembre de 2015
estimado RAFAEL ORTIZ, PODRIA USTED ENVIARME LA INFORMACIÓN....AGRADECIDO DE ANTEMANO ROMEL ROSAS
Romel rosas
29 de noviembre de 2015
estimado RAFAEL ORTIZ, PODRIA USTED ENVIARME LA INFORMACIÓN....AGRADECIDO DE ANTEMANO ROMEL ROSAS drromel@hotmail.com
José Antonio Cagiao Rodriguez
29 de noviembre de 2015
Profesor Rafael: Antes que nada quiero agradecerle su buena voluntad al ofrecer sus diseños y su experiencia. Mucho le agradecería que me enviara esa información para ver que puedo adaptar a mi explotación. jacagiao@gmail.com Gracias de antemano.
Oscar Ernesto Martínez Manzano
5 de septiembre de 2017
Señor Rafael Ortíz, buenos días....ante todo, espero que este bien y saludos a todos los Panelistas. Le escribo desde Venezuela y estoy preparándome para incursionar en el Negocio de la Cría de Bovinos Doble Propósito, bajo el Sistema Semi Intensivo; y de acuerdo a la información recibida en este Panel, mucho le agradecería el envío de los Modelos de Comederos y Bebederos para el Ganado de Levante, como para las Novillas Lecheras. Mi correo: agropecuariavillaclarita@gmail.com Mi agradecimiento de antemano. Saludos....
Oscar Ernesto Martínez Manzano
16 de mayo de 2020
Buenas noches Sr. Rafael Ortiz, ante todo, espero que esté bien; disculpe, por favor, sería tan amable de enviar su propuesta de Diseño de Comedero Circular a mi correo: agropecuariavillaclarita@gmail.com De antemano, muchas gracias!
Luis Cortes
22 de abril de 2023
buenos días me gustaría mas información al respecto, estoy analizando los diseños de comederos para búfalos y hasta el momento solo he trabajado los rectangulares, quedo atento, muchas gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate